Trucos de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D para 3DS

16 de diciembre 2015
Imagen Trucos de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

Desbloqueables:

Saco de Bombas Grande:
Como Hylian debemos parar a Sakon en el asalto a la tienda de bombas en la primera noche, si lo conseguimos podremos comprar la bolsa por 90 rupias.

Saco de Bombas Grande:
Si por otro lado no hemos podido controlar a Sakon y ha robado la bolsa de bombas, podemos salir a la tienda de la curiosidad en la noche 3 y comprarla pero ahora por 100 rupias.

Player buttonThe Legend of Zelda: Majoras Mask 3D - Trailer

Bomba de mano:
Como Goron debemos de ir hablar con el Exfoliante de negocios en el pueblo de Goron Village, podremos comprarlo pero nos costará 200 rupias.

Acusado Spin Attack:
Si conseguimos recoger todas las hadas que estan perdidas en el Templo del Pico Nevado y los devolvemos a su fuente será nuestro.

Reduce el daño a la mitad:
Para ello debemos recoger todas las hadas del Templo de la Gran Bahía y devolveras a su fuente.

Medidor de tamaño doble Magic:
Debes recoger todas las hadas del Templo del Bosque Catarata y devolverlos a su fuente.

Espada Hada:
Para conseguir esta gran espada debemos de recoger a todas las hadas perdidas en el Templo de la Torre de Piedra y llevarlos a su fuente, una vez hecho esto, con la mascara de Gran Hada, debemos de encontrar el hada que esta perdida por Ciudad del Reloj y debemos devolversela a su fuente pero como Link normal.

Magic Beans:
Como bien sabemos podemos embotellar agua para regar las Magic Beans, pero no siempre es fácil, la mejor opción es tocar la canción de la tormetas y así cuando empiece a llover se regarán automaticamente y nos podremos olvidar de estar embotellando.

Flechas por rupias:
Si disparamos a las burbujas azules en el campo de Termina e Ikana Canyon con las flechas de luz, cada vez que las rompamos nos soltarán una rupia purpura, cada vez que salimos y entramos los enemigos se restablecen por lo que podremos hacerlo tantas veces como queramos para conseguir todas las rupias que necesitemos.

Mascara explosiva sin daños:
Como bien sabemos ya cada vez que usamos la mascara explosiva recibimos daño, pero si levantamos el escudo y lo mantenemos no recibiremos daño.