Todas las cajas de herramientas - The Last of Us (TLOU) para PS3

17 de junio 2013
Imagen Todas las cajas de herramientas - The Last of Us (TLOU)

A continuación te traemos la localización de todas las cajas de herramientas, lo que suma un total de cinco. Encontrar todas las cajas de herramientas es necesario para mejorar tus armas y además es necesario para conseguir el trofeo “Solo para caso Extremo”, para el cual no solo tendrás que encontrar todas las cajas de herramientas sino que además tendrás que mejorar todas las armas (en los bancos de trabajo).

Caja 1. Capítulo 3: Ciudad de Bill, Patio. En el interior del sótano (en la primera planta del mismo) de la iglesia, encontrarás un armero escondido y Bill te dará la bomba de clavos. Mira en la esquina en la que está la estantería de metal y encontrarás la primera caja de herramientas.

Caja 2. Capítulo 4: Pittsburg, Solo y Olvidado. Después de vencer al primer grupo de enemigos, Joel y Ellie entrarán en un garaje ayudándose el uno a la otra a través de una persiana. Inmediatamente después de entrar al garaje, inspecciona la parte de la izquierda y verás una nueva caja de herramientas junto a una bomba de humo.

Caja 3. Capítulo 5: Los suburbios, Alcantarillas. Después de alcanzar el lado opuesto del área inundada del generador, sigue el camino. Al poco de iniciar el camino verás una sala en la parte izquierda y dentro de ella una caja de herramientas.

Caja 4. Capítulo 7: La Universidad, Edificio de Ciencias. Después de entrar en el Edificio de Ciencias moviendo el contenedor, estarás en una sala adyacente a un laboratorio en el que hay un banco de trabajo dentro. El siguiente laboratorio te conducirá a la parte exterior de donde te reúnes con Ellie. En este punto podrás ver un largo pasillo. Al final de este pasillo hay una puerta cerrada en la parte derecha. Fuerza la puerta con una ganzúa y podrás recoger una caja de herramientas que hay encima de una mesa de trabajo.

Caja 5. Capítulo 9: Parque de Autobuses, Salida de la Autopista. Cuando entres en el área de Triage, en la que están todas las tiendas, ve hacia la tienda grande que hay en la parte izquierda de esta zona. Entra en la tienda más grande e inspecciónala a fondo para encontrar la quinta y última caja de herramientas.

Sea como sea aquí te dejamos un vídeo para que puedas ver las localizaciones exactas:

Todos los coleccionables - The Last of Us: Left Behind