Localizacion de las puertas cerradas - The Last of Us (TLOU) para PS3

17 de junio 2013
Imagen Localizacion de las puertas cerradas - The Last of Us (TLOU)

Localización de las Puertas cerradas que te harán conseguir el trofeo “Maestro Cerrajero”

A lo largo del juego te encontrarás con una serie de puertas cerradas que tendrás que forzar con un cuchillo o daga. Al conseguir abrir estas puertas conseguirás ítems valiosos. Cuando abras todas las puertas conseguirás el trofeo “Maestro Cerrajero”.

Capítulo 2 Las afueras

Centro.

Tras ser salvado del chasqueador por parte de Tess. Cuando nuevamente tengas el control del personaje, fabrica una daga e inspecciona la parte derecha de la zona para encontrar una puerta que podrás forzar.

Museo.

Tras pasar por el garaje, tendrás que abrir unas puertas que te llevan a una rampa. Después tendrás que avanzar por una cornisa (hazlo por la cornisa izquierda). Sigue avanzando hasta que tengas que pasar por debajo de un agujero en la pared. Una vez que te separes de Tess y Ellie, avanza por la parte de la derecha hasta que llegues a la cocina en la que verás la puerta cerrada de esta zona.

Capítulo 3: Ciudad de Bill

Los Bosques.

Avanza por la zona hasta que pases por el puente hecho con unos tablones de madera. Al poco tiempo oirás a Joel decir “Aquí abajo”, después de esto ve por el camino de tu izquierda y encontrarás una puerta cerrada más.

La segunda puerta cerrada de esta zona la podrás encontrar cuando llegues a una calle desierta, ahora avanza hasta ver una caravana. Inspecciona la zona hasta que encuentres en la parte de la izquierda una tienda llamada Marquis. Mirando la tienda de frente a la izquierda verás un callejón y al final del mismo una nueva puerta cerrada.

Capítulo 4: Pittsburgh

Solo y olvidado.

En cierta parte de esta zona tendrás que entrar a un edificio en el que hay muchos cazadores. Elimínalos y sube a la parte de arriba donde habrá más enemigos. Usa el sigilo o bien elimínalos. Ahora con la zona despejada busca la cafetería “Rivers Café”. En la parte derecha de esta cafetería encontrarás una nueva puerta cerrada.

Cuando llegues a la calle inundada inspecciona la zona hasta que localices un taxi abandonado. Ahora sigue inspeccionando la zona izquierda de donde se encuentra el taxi para encontrar una nueva puerta cerrada (estará marcada con una X).

Distrito financiero.

Localiza el edificio de HS&L, ahora simplemente entra en él y avanza por el lateral derecho del interior del edificio para encontrar una nueva puerta cerrada

Huye de la ciudad.

Nada más comenzar esta parte del capítulo, ve hacia el pasillo y baja un tramo de escaleras. Justo enfrente de las escaleras encontrarás una nueva puerta cerrada.

Capítulo 6: Presa de Tommy

Presa hidroeléctrica.

Sigue avanzando hasta que Joel le diga a Ellie que el edificio es una central hidroeléctrica. Después de esto, sube las escaleras que hay en la zona y podrás ver una nueva puerta cerrada en la derecha.

Capítulo 7: La universidad

Edificio de ciencias.

Justo al comenzar esta nueva zona, sal por la puerta y justo verás otra en la parte derecha. Esta es una de las puertas cerradas que tendrás que abrir para conseguir el trofeo.

Capítulo 8: Complejo Lakeside

Complejo de cabañas.

Cuando tomes el control de Joel por segunda vez, tendrás que atravesar una ventisca hasta llegar a un edificio en la parte izquierda. Una vez dentro, avanza hasta que tengas que saltar por una ventana, lo que te llevará a una zona en la que está una nueva puerta cerrada.

Capítulo 9: Parque de Autobuses

Túnel subterráneo.

Justo después de bajar por la escalera del camión de bomberos y de abrir la verja para que Ellie pueda seguir. Cruza la verja y encontrarás una nueva puerta cerrada en la parte derecha.

Capítulo 10: El Laboratorio de los Luciérnagas

El hospital.

Dirígete hasta la sexta planta, una vez allí tras el mostrador que te encontrarás de frente está la última puerta cerrada. ¡Enhorabuena! Has conseguido el trofeo “Maestro Cerrajero”.

Player buttonTrofeo: Maestro cerrajero - The Last of Us