Easter eggs huevos de pascua - The Last of Us (TLOU) para PS3

17 de junio 2013
Imagen Easter eggs huevos de pascua - The Last of Us (TLOU)

A continuación te indicamos una serie de trucos/consejos que podrás usar en The Last of Us y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos logros/trofeos. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

Easter Egg: Referencias a Jak And Daxter

La primera referencia la encontrarás si buscas entre las estanterías en la Tienda de juguetes ChooChoo Toys y encontrarás un juego de mesa de «Jak And Daxter», haciendo referencia a una de los juegos referentes exclusivos de PS2.

La segunda referencia la encontrarás cuando te encuentres con los hermanos en el capítulo 4: Pittsburgh, busca en la habitación de los niños que hay en la parte derecha para encontrar unas figuras de Jak & Daxter encima de un vestidor que hay cerca de la puerta.

Easter Egg: Referencias a Uncharted

La primera referencia podrás verla si buscas entre los estantes de la tienda de juguetes ChooChoo, en ellas podrás ver un juego de mesa de «Uncharted».

La segunda referencia la encontrarás cuando revises cierto número de periódicos, en ellos encontrarás que se estrenaba «Uncharted 12», cuyo protagonista era Justin Bieber (sin comentarios).

La tercera referencia, la encontrarás Cuando te encuentres con los hermanos en el capítulo 4: Pittsburgh, busca en la habitación de los niños que hay en la parte derecha para encontrar una figura de Nathan Drake en la litera de abajo.

Player buttonEaster Egg: Juegos de mesa de Uncharted y Jack and Daxter