Cajas fuertes y combinaciones - The Last of Us (TLOU) para PS3

16 de junio 2013
Imagen Cajas fuertes y combinaciones - The Last of Us (TLOU)

Sigue los siguientes pasos para encontrar las localizaciones de las cajas fuertes y de sus combinaciones:

Capítulo 2: Las Afueras

Localización de la Combinación:
En la amplia zona en la que Joel debe escabullirse y pasar de los Chasqueadores, hay algunos almacenes a la izquierda y a la derecha. Empezando desde el punto desde el que apareces en la zona, sigue la pared de la izquierda y entra en el primer almacén o tienda que encuentres. Salta por encima del mostrador y alcanzarás un estante en el que hay una caja registradora, ábrela y en su interior podrás encontrar la combinación de la caja fuerte.

Localización de la caja fuerte:
La caja fuerte está en un almacén diferente. Partiendo desde el punto donde apareces en esta zona, ve hacia el pasillo de la derecha, concretamente en una librería. Ten cuidado porque la caja está protegida por un corredor.

Capítulo 4: Ciudad de Bill

Localización de la Combinación:
Después de avanzar hasta la calle principal, encontrarás un camión en la parte derecha de la calle y una pizzería en la parte izquierda. Sigue avanzando por esta zona hasta que llegues a una barrera en la que hay una nota en la que está la combinación de la caja fuerte.

Localización de la caja fuerte:
Retrocede desde el punto donde cogiste la nota con la combinación y sube la calle hasta llegar a la pizzería. Inspecciona el camión que hay en frente. La caja fuerte está en la parte trasera.

Capítulo 4: Pittsburg

Localización de la Combinación:
En el interior del hotel inundado, mueve la escalera para subir al nivel superior. Una vez arriba, gira a la derecha y después sube unos escalones para alcanzar el ascensor. Ahora mira en el suelo, concretamente en la esquina para encontrar una nota con la combinación.

Localización de la caja fuerte:
Regresa hacia el nivel inundado inferior y mira detrás del mostrador de la izquierda que hay cerca de la entrada. Verás una puerta detrás del mostrador que te lleva a una pequeña sala en la que encontrarás la caja fuerte.

Capítulo 5: Los Suburbios

Localización de la Combinación:
Una vez que Joel y los otros escapen de las alcantarillas, entrarás en una zona residencial abandonada. La última casa que puedes explorar está justo pasada una casa con una valla. Entra en la casa y sube las escaleras hasta que llegues a la tercera planta donde encontrarás la combinación de la caja fuerte en la mesa para ordenador.

Localización de la caja fuerte:
Baja las escaleras hasta la segunda planta y busca en los dormitorios para encontrar la caja fuerte.