Trucos de The Crew 2 para PS4

6 de marzo 2020
Imagen Trucos de The Crew 2

Tras el éxito del primer The Crew lanzado en el 2014 llegó la segunda parte que también ha logrado cosechar una elevada cifra de ventas. En parte es fruto de la gran diversión que ofrece a los jugadores, sobre todo aquellos que optan por hacer uso de trucos como los que describiremos en próximas líneas.

Conseguir fácilmente dinero, experiencia y otras recompensas

Al principio, como en todo juego con un buen sistema de progreso, la barra de experiencia parece aumentar a un ritmo vertiginoso. Sin embargo, finalmente se estanca dando pie a que cueste bastante subir de nivel. Afortunadamente cuentas con un truco para obtener muchos puntos en un tiempo récord.

En concreto se basa en repetir el Gran Premio de Jersey City Alpha. Si todavía no lo has desbloqueado tendrás que esperar hasta alcanzar el nivel de popularidad Estrella. ¿No encuentras el GP? Dirígete al Pro Racing HQ y en las proximidades verás el citado evento.

Activa el modo Difícil y supera el evento en numerosas ocasiones, tarea que cada vez te exigirá solamente unos 120 segundos. Precisamente por este aspecto dicho evento se convierte en idóneo para poner en práctica un truco muy útil.

Y es que tras haber transcurrido los dos minutos, al completar Jersey City Alpha recibirás una enorme cantidad de experiencia. En The Crew 2 está reflejada a modo de seguidores, un sistema que también ponen en práctica otros videojuegos de conducción.

The Crew 2 - 1

Por supuesto, también obtendrás bastante dinero que podrás destinar a las inversiones que tengas en mente. Pero eso no es todo: Ubisoft premia a los gamers que completan eventos dándoles cajas de loot.

Con un poco de suerte, al abrirlas verás en su interior elementos de considerable valor que darán pie a que aplicar este sencillo truco haya merecido más la pena. Las recompensas son muy variadas, así que difícilmente recibirás alguna repetida.

Sacarse el logro de derrape

Unas de las pruebas más divertidas de Need for Speed: Underground eran las que consistían en derrapar. The Crew 2 ha querido imitarlo obteniendo muy buenos resultados y planteándole al usuario un mayor reto. Así lo demuestra el logro conocido como Drift like a tester.

Muchos jugadores se pasan horas intentando desbloquearlo, pero con un truco es coser y cantar. Lo primero que tienes que hacer es conseguir un vehículo de cuatro ruedas que sea altamente recomendable para derrapar. En este sentido el modelo RX7 del fabricante Mazda es de los mejores.

Seguidamente has de ajustar varios parámetros para maximizar los puntos obtenidos con cada derrape, especialmente la dureza de las suspensiones. Si no tienes conocimientos sobre tuneo de automóviles en términos de prestaciones puedes dejar la configuración inicial, aunque te costará un poco más completar el procedimiento.

The Crew 2 - 2

El próximo paso es el de ir a la Terminal D del aeropuerto. Allí se celebra un evento de drifting que es ideal para obtener el tan preciado logro. No hay demasiados elementos contra los que chocar, por lo que será fácil evitar que el multiplicador de puntos se eche a perder.

Por otra parte, el diseño del circuito no es en absoluto complicado, aunque es cierto que en ocasiones se estrecha de manera considerable. Será entonces cuando más importará tu destreza al volante: mientras estás derrapando, gira leve y repetidamente el stick analógico de izquierda a derecha para mantener la trayectoria del Mazda.

Recuerda permanecer siempre derrapando, puesto que en caso contrario el juego interrumpirá la multiplicación de puntos. Si en algún determinado momento notas que el coche va a una velocidad demasiado baja no dudes en hacer uso del óxido nitroso, el cual también puede evitarte colisiones si lo manejas con destreza.

Aunque es difícil obtener el logro a la primera, tarde o temprano conseguirás los 100.000 puntos de derrape que hacen falta para el desbloqueo de Drift like a tester.

Así se obtiene el logro ‘El fin está cerca’

Uno de los errores habituales consiste en utilizar un coche. Para la obtención de este logro es fundamental pilotar un avión o un barco. En los dos casos deberás dirigirte a cualquiera de los límites del mapa.

Si llevas unos cuantos kilómetros y todavía no te ha saltado el mensaje de la recompensa, no desistas: los programadores de Ubisoft han desarrollado un mundo abierto bastante extenso, así que alcanzar el horizonte supondrá unos cuantos minutos de conducción ininterrumpida.