Trucos de The Amazing Spider-Man para PC

10 de agosto 2012
Imagen Trucos de The Amazing Spider-Man

Comic clasicos:

Player buttonVideo logro: Asedio evitado - The Amazing Spider Man

Black Cat:
125 Páginas

Gwen Stacy:
350 Páginas

Iguana:
250 Páginas

Lizard:
15 Páginas

Rhino:
50 Páginas

Scorpion:
80 Páginas

Smythe:
500 Páginas

Spider-Man:
5 Páginas

Modern Lizard:
30 Páginas

Vs. Vermin:
175 Páginas

Nuevos atuendos de spider – man:

Gran traje del Tiempo:
Lo encontrarás en Times Suqare, detrás de las gradas rojas, en el cristal

Traje clásico negro:

Está debajo del kiosko en el parque pequeño, a la izquierda del edificio principal de Oscorp.

Spider-Man Especies Cruzadas:
Completa el juego

Traje Fundación Futura:

Está detrás de la gasolinera en un pequeño callejón.

Trajes de Zona Negativa:
Lo encontrarás en la parte superior del edificio Beenox; es el segundo edificio hacia el interior desde el puente de Brooklyn

Como eliminar a un cazador:
Antes de nada, ni se te ocurra pulsar el botón correspondiente al de lanzar telas de araña durante el encuentro contra uno de los Cazadores. Balancéate, rodeándole, y cuando puedas utilizar la habilidad Web Rush, ve a por él. Repite el proceso hasta que se te permita dejarlo inconsciente. Aterrizarás encima de él y deberás pulsar repetidamente el botón que aparezca en pantalla hasta que lo liquides.

Buscador de pajinas comic:
Para desbloquear el Buscador de Páginas de Cómic en el mini mapa (aparecerán señaladas como puntos amarillos) deberás conseguir 500 páginas de comic del total de 700 que encontraremos en the Amazing Spider-Man.

Cambiar hora del dia:
Este truco solo funciona una vez hayas completado el modo Historia. Te será útil para cambiar la hora y moverte por el día y la noche cuando y como quieras.Para modificar la hora debes regresar a tu apartamento y cuando salgas un menú desplegable te pedirá que elijas en qué momento del día prefieres jugar a continuación.

El material secreto:
Si quieres desbloquear todo el arte de The Amazing Spider-Man, debes fotografiar a todos los enemigos al menos una vez. De esta forma, conseguirás paulatinamente sus bocetos. Al acabar, habrás completado el logro / trofeo “Amazing Spider-Man”. Atención: no te olvides de enemigos que aparecen una vez como el robot buscador o el francotirador de Oscorp.