Trucos de Terminator Salvation para PC

2 de noviembre 2015
Imagen Trucos de Terminator Salvation

Consejos:

Cuando cerca de ti este alguna máquina de Skynet, cubrete y espera para encontrar su punto débil, no intentes destruirlo de frente o te matarán.

No malgastes munición, y menos si juegas en dificultades altas, recoge toda la que puedas y también acercate a tus compañeros para intercambiar armas o munición.

Player buttonVideo analisis - Terminator Salvation

Cuando encuentres armas muy potentes, como lanzacohetes o lanzagranadas, no las malgastes, guardalas para los Terminators que son los más duros de destruir.

Si completas el juego en dificultad difícil al finalizar recibiras un logro/trofeo de platino, atrevete a intentarlo merece la pena.

Apoyate en tus compañeros de IA, pero con cuidado ya que en algunos momentos te dejaran un poco vendido ante las máquinas, siempre con precaución.

Según avances en la historia encontrarás armas mejores, no pierdas el tiempo en coger armas más antiguas ya que son peores, hazlo solo si te quedas sin munición.

En algunas misiones te veras envuelto en persecuciones de moto-terminator o avispas, en algunos casos en las dos a la vez, intenta eliminar a las avispas lo primero que son mas débiles.

Si te encuentras en algún tiroteo, no intentes salir huyendo porque es probable que te maten o fracases la misión.