Trucos de Pokémon Let's Go Pikachu & Eevee Switch

Cómo conseguir Pokémon variocolor o shiny charm

Pokemon lets go variocolor

Para capturar Pokémons de distintos colores (tienen una estrellita en la Pokédex) es necesario tener completa la Pokédex desde el Pokémon número #001 hasta el #150 sin incluir a New, Meltan y Melmetal.

Si cumples con esta premisa, a continuación te enseñamos cómo capturar un Pokémon variocolor, aunque deberás tener paciencia porque las probabilidades de hacerte con uno son escasas. Para incrementar las probabilidades deberás capturar el mismo pokémon con pokéballs sucesivas veces, lo cual te hará entrar en combo, racha o "chain". Si fallas capturándolo o huyes, el combo de la cadena no se romperá y seguirá intacto, pero ¡OJO! que si el Pokémon huye perderás la racha.

Por eso te recomendamos que solo captures Pokémon fáciles y no los difíciles (con marco amarillo y rojo) y utilices frambuesas para amansarlos y/o Pokéballs superiores. Te dejamos las probabilidades de encontrar un pokémon variocolor capturando el mismo Pokémon:

- Combo de 1-10: 1 IV perfecta y 1/4,096 probabilidades de encontrar un Pokémon variocolor

- Combo de 11-20: 2 IV perfectas y 1/1024 probabilidades de encontrar un Pokémon variocolor

- Combo de 31 o más: 4 IV perfectas y 1/341.3 probabilidades de encontrar un Pokémon variocolor

Como verás, capturando 31 o más Pokémon no te hara incrementar la racha, por lo que te aconsejamos que solo captures 31 y te dediques a buscar por la zona hasta que aparezca uno "shiny".

A pesar de todo esto, no todos los Pokémon existen en variocolor. A continuación te mostramos la lista con todos los que puedes llegar a capturar:


Los trucos de Pokémon Let's Go Pikachu & Eevee Switch

Twitear
Compartir en FB

Pokemon lets go variocolor lista

 

Dónde capturar Charmander, Bulbasaur y Squirtle

Charmander: Se encuentra en las rutas 3 y 4 dentro del Túnel Roca y teniendo mucha paciencia. Otro modo de consegurlo es iendo a la ruta 24 y cruzando el Puente Pepita donde encontrarás un entrenador junto a un Charmander, éste te lo dará siempre y cuando hayas capturando al menos 50 Pokémon.

Bulbasaur: Lo encontrarás en el Bosque Verde, la primera mazmorra del juego. Si tienes paciencia podrás hacerte con uno de ellos.

Squirtle: Se encuentra en las rutas 24 y 25 y también en las Islas Espuma.

 

Cómo conseguir a Mew

Deberás hacerte con una Pokéball Plus (el nuevo dispositivo de Nintendo). Si ya la tienes sigue estos pasos:

1) Entra en el menú de pausa y selecciona "Comunicación"

2) Selecciona "Regalo Misterioso"

3) Entrar en "Recibir mediante Poké Ball Plus", deberás tener conexión a Internet y lo recibirás.

Última actualización de trucos:



;

żPodemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar