Trucos de Mario Rabbids Kingdom Battle Switch

Trucos Mario + Rabbids Kingdom Battle

Ahora te vamos a mostrar una serie de ayudas y consejos para el nuevo Mario + Rabbids Kingdom Battle para tu Nintendo Switch, como siempre en Trucoteca queremos enseñarte todo lo que conocemos, y en este gran juego donde tendremos que combatir contra diferentes enemigos en combates por turnos tenemos muchas cosas que descubrir.

Conseguir Monedas:

No es ningun truco el saber que se necesitan muchas monedas para ir mejorando a tus personajes y comprar armas nuevas, y la mejor manera para conseguir monedas es encontrarlas de forma natural por los niveles, ya que algunas son bastantes sencillas de ver, pero otras se esconden en los bloques o bien aparecen al pulsar sobre los diferentes interruptores, asi que debemos buscar bien en cada nivel para sacar algunas monedas extras.


Otro modo es al finalizar cada combate, ya que dependiendo que el trofeo que recibas, recibiras una cantidad u otra de monedas, para conseguir el trofeo de oro debes finalizar el combate lo antes posible y sin que ninguno de tus personajes muera en el combate y usar los turnos adecuados.


Los trucos de Mario Rabbids Kingdom Battle Switch

Twitear
Compartir en FB

Tambien puedes entretenerte con las misiones de los desafios las dan los Rabbids que estan disfrazados de Toad, de este modo tambien conseguiremos algunas monedas extras que siempre vienen bien.

Orbes de poder:

Para conseguir orbes de poder tendras que enfrentarte en muchos combates  y en especial contra los jefes que encontraras a mitad y al final de cada mundo, y los primeros orbes de poder los conseguiremos a medida que avancemos hasta la mitad del primer mundo cuando nos enfrentemos al primer jefe, cuando le derrotemos tendremos los primeros 10, por lo que tendras que derrotar a tantos jefes como puedas si quieres almacenar bastantes orbes de poder.

 

Última actualización de trucos:




Trucoteca no apoya las descargas ilegales de videojuegos, de ninguna forma o tipo
En esta web podrán encontrar trucazos, guías y códigos de videovideojuegos para el disfrute de los jugadores y videojuegos. No podrán encontrar ningún tipo de archivo que viole la ley o la seguridad de los videojuegos. Solo aportamos códigos, guía, logros, trofeos de videojuegos de manera legal para hacer todo más divertido a los jugones en sus videojuegos favoritos. Especialistas en guía Mario Rabbids Kingdom Battle


;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos