Trucos de Super Smash Bros para Wii

4 de febrero 2014
Imagen Trucos de Super Smash Bros
Player buttonTrailer - Super Smash Bros

999%

Para ello, debe elegir como su personaje Mario y debes ir al castillo de Hyrule como una etapa (puedes luchar contra a cualquier oponente que quieras). En el castillo de Hyrule, haz a tu oponente elegido para la plataforma de madera superior y después empuje él o ella fuera de la plataforma en el lado izquierdo. Entonces, desova conchas verdes tantas como puedas en el lado derecho de la plataforma. Desde aquí, ir a la plataforma central e ir hasta el borde del lado izquierdo, frente a izquierda. Mario arriba B mueva – si se hace correctamente, porcentaje de tu oponente irá hasta 999%. Luego, simplemente espera un segundo y golpear a su oponente fuera de la pantalla.

Unlockakle: Ness

Para jugar como Ness, gana en el modo un jugador con carácter, con el número de arranque vive set para 3 y la dificultad para establecer a la normalidad. Debe derrotar sin continuar el juego.

Mushroom Kingdom

Para desbloquear el Reino Champiñón acaba el juego con los ocho personajes originales. Esto abrirá un nivel que se asemeja a un nivel de Super Mario Bros de la vieja escuela.

Menú de interruptor de elemento

Para desbloquear el menú elemento (donde los jugadores determinan las armas y su frecuencia), jugar vs modo por lo menos 50 veces.

Captain Falcon

Para jugar como capitán Falcon, debe derrotar al juego en cualquier dificultad en menos de 20 minutos. Después de eso Captain Falcon te desafiará. Una vez que ganarle, podrá seleccionar Captain Falcon como personaje.

Luigi

Para jugar como Luigi, pasar el bono práctica 1 con al menos 8 caracteres principal. Cuando Luigi te reta, derrotarlo y es tuyo.

Jigglypuff

Si usted quiere conseguir los Pokemon Jigglypuff todo lo que debes hacer es ganar el juego y luego te enfrentarás a JigglyPuff en una batalla. Si ganaste JigglyPuff usted será capaz de utilizarla en el juego.

Prueba de sonido

Para activar la prueba de sonido, completa con éxito juegos Bonus práctica 1 y 2 con todo caracteres incluyendo las ocultas. La opción de prueba música aparecerá en la pantalla de datos.

Pérdida de potencia de Kirby

Todo el mundo sabe que Kirby puede tragar a sus oponentes y tomar en algunos de sus poderes en este juego, pero ¿qué pasa si accidentalmente «comiste» un personaje que no querías–y quiere perseguir a alguien? Simple: Sólo presione el botón L para tirar de burla de Kirby «¡ Hola!» y descartará cualquier energía tomó.

Cambio de ropa

Trajes de tu personaje puede cambiar pulsando los botones C cuatro en la pantalla de seleccionar personaje. Algunos cambios de vestuario se limitan a los colores, pero personajes como Pikachu están también disponibles con un sombrero.

Rotar caracteres

Puede girar y ver los caracteres desde distintos ángulos por entrar en la sección bio de carácter y manteniendo Z. Puede utilizar el stick analógico para moverlos.