Trucos de Super R-Type para Wii

13 de febrero 2014
Imagen Trucos de Super R-Type

Dificultad Pro

Si logra vencer el juego una vez a través, liberarás dificultad difícil. Ganar el juego en dificultad difícil y liberarás una dificultad aún más difícil llamada Pro dificultad.

Seleccione nivel

En la pantalla de inicio, mantenga R y presione hasta 9 veces. Si lo hiciste bien, sonará un tono. A continuación, iniciar un juego y hacer una pausa, luego mantenga R A select. Un nivel número aparecerá en la esquina inferior izquierda. Use arriba y abajo para cambiar el número y luego reanudar su juego a velocidad warp a ese nivel.

Power-Ups

En la pantalla de título, pulsa abajo, R, bien, bien, bien, abajo, derecha, abajo. Sonará un tono. A continuación, iniciar un juego y hacer una pausa, luego oprima R, derecha, abajo, Y, abajo, derecha, abajo, izquierda, derecha, abajo, derecha, derecha.

Para seleccionar tu poder para arriba, pulse un botón de la lista siguiente para elegir su ataque inicial, luego pulse otro botón para elegir los misiles o bombas.

Ataque inicial misiles y bombas A B Sky Laser A Homing misiles tierra Laser X propagación bomba X Reflect-Acción láser Y propagación láser R escopeta bomba