Trucos de Super Mario Galaxy 2 (GALAXY 2) para Wii

8 de marzo 2012
Imagen Trucos de Super Mario Galaxy 2 (GALAXY 2)

Yoshi aletea infinitamente:
Salta dejando presionado AA y antes de que acabes de revolotear, presionando aún AA, aprieta Z y suelta rápidamente AA. Aprieta A otra vez. repite el proceso indefinidamente para seguir revoloteando con Yoshi.

Reproducir videoTruco: Acabar Rapido con Bowsy - Super Mario Galaxy 2

Toad banqueros artículos desbloqueables:
Los toad banqueros desbloquean artículos a medida que depositemos pedazos de estrella. Pero estos artículos no los usará Mario, sino los propios Toad.

Gafas:
Deposita 1000 pedazos de estrella.

Lanza y escudo:
Deposita 2000 pedazos de estrella.

Pico:
Deposita 4000 pedazos de estrella.

Toad conductor:
Deposita 6000 pedazos de estrella.

Toad explorador:
Deposita 8000 pedazos de estrella.

La carrera perfecta (gran maestro conductor temerario galaxy):
Deposita 9999 pedazos de estrella.

Jugar con Luigi en cualquiera de los niveles del juego:
Para poder jugar con Luigi en todos los niveles del juego, debes derrotar a Bowser en el Generador de Galaxias de Bowser por primera vez. Después, revisa el correo de Toad donde encontrarás un mensaje de él. Ahora busca la L en la nave espacial, entra en ella y te convertirás en Luigi.

Desbloquear el desafío de la Estrella Verde:
Consigue las 120 estrellas y derrota a Bowser, y desbloquearás una nueva secuencia en la que Rosalina lee un relato sobre una estrella verde a sus hijos, desbloqueando este desafío.

Honor: Gran Maestro de la Galaxia:
Debes completar el desafío de la Estrella Verde, consiguiendo las 240 estrellas del juego. Las 120 estrellas especiales, más las estrellas normales, las estrellas cometa y las estrellas verdes.

Aleteos infinitos de Yoshi:
Salta y mantén presionado A, antes de que termine el aleteo. Presiona Z y suelta rápidamente A. Pulsa A de nuevo y repite la secuencia cuantas veces quieras.

Coronas en nuestros perfiles de jugador:
Desbloquea imágenes de coronas a lado de tu perfil de guardado.

Corona de plata:
Obtén 120 estrellas.

Corona de oro:
Obtén 240 estrellas.

Desbloquear Mundo Secreto:
Completa el juego una vez.

Desbloquear Mundo S:
Cuando completes el mundo 6, aparecerá un final del juego, pero el juego aun no a terminado, se ha desbloqueado un nuevo mundo llamado S.

Conseguir 99 vidas extra:
Ves a la Galaxia Descomunal, situada en la mitad de la parte de el nivel 4-1 más o menos. Allí encontraras una plataforma redonda suspendida en el aire sobre la que giran constantemente tres Koopas gigantes (3 tortugas), a la que llegarás siendo lanzado a través de una tubería verde (desconocemos si hay otra forma de llegar). Una vez en la plataforma, realiza un súper-salto para situarte sobre el caparazón de una de las Koopas y salta sobre ella sin cesar hasta que obtengas un total de 99 vidas en el marcador de vidas. No obtendrás más de 99 vidas aunque continúes saltando sobre la Koopa.