Trucos de Street Fighter X Tekken para PC, PS3 y X360

21 de marzo 2012
Imagen Trucos de Street Fighter X Tekken

Ganar el reto de las batallas:
El logro / trofeo “Head of the Dojo” se desbloquea creando 10 salas en el Modo Batalla Infinita o Endless Battle. Para conseguirlo rápida y fácilmente solo debes crear una sala, salir de ella y repetir ese proceso 9 veces más. En menos de 1 minuto lo habrás logrado.

Secreto de los combos:
Capcom ha escondido un mensaje secreto que se activa cuando consigues un combo de 99 golpes. ¿Muy difícil para ti? No tanto: ve al Modo Entrenamiento y activa el medidor súper infinito hasta que llegues a la cifra deseada y desbloquees el huevo de pascua (easter egg).

Conseguir 100 victorias perfectas:
Para conseguir todas las victorias perfectas que quieras, enfréntate contra la IA del juego y baja el hándicap del rival al 0%. Con tan solo golpear primero en cada ronda te llevarás una “Victoria perfecta”. A demás desbloquearás el Logro «¡Una victoria perfecta!».

Cómo superar el reto de Pandora:
A continuación te explicaremos cómo superar el reto de Pandora en Street Fighter X Tekken.

El Logro/Trofeo “An Unknown Power” de Street Fighter X Tekken se desbloquea cuando has activado 500 veces el Modo Pandora. Una forma fácil de superar este reto es luchar contra la IA del juego. Bájale el hándicap al 0%, deja que te golpee hasta que puedas activar Pandora, activa el poder y liquídalo de un golpe. Repite la operación las veces necesarias.

Reproducir videoTodas las trasformaciones Pandora - Street Fighter x Tekken