Trucos de Steel Diver para 3DS

11 de abril 2011
Imagen Trucos de Steel Diver

Capítulos desbloqueables:

Capítulo 6:
Completa del capítulo 1 al 5 con los tres submarinos.

Capítulo 7:
Completa el capítulo 6 con los tres submarinos.


Modo Experto:

Completa cada uno de los capítulos del juego con los tres submarinos, para desbloquear el nivel de dificultad Experto.

Reproducir videoVideo Analisis - Steel Diver

Etiquetas:
Recoge el número de etiquetas indicadas en cada caso para desbloquear el efecto correspondiente.

1. No hay:
Por defecto.

2. Ancla:
Reduce a la mitad el daño tomado de las colisiones con el medio ambiente – Requiere 3 etiquetas.

3. Pulpo:
Reduce a la mitad el daño ocasionado por los torpedos enemigos – Requiere 3 etiquetas.

4. Calavera y tibias:
Reduce a la mitad el daño ocasionado por las cargas de profundidad del enemigo – Requiere 3 etiquetas.

5. Flecha atravesada en corazón:
Reduce a la mitad el daño ocasionado por las colisiones de los buques enemigos – Requiere 5 etiquetas.

6. Espada y Escudo:
Reduce a la mitad el daño ocasionado por las minas – Requiere 5 etiquetas.

7. Barco de madera:
Cuadruplica la velocidad de recuperación en la superficie del agua – Requiere 5 etiquetas.

8. Bombardeo:
Reduce a la mitad el daño ocasionado por las bombas aire-mar del enemigo – Requiere 3 etiquetas.

9. Caracol:
Reduce el daño recibido de todas las fuentes – Requiere 7 etiquetas.

10. Orca:
Reduce a la mitad la tasa de consumo de aire del enmascarador – Requiere 3 etiquetas.

11. Langosta:
Evita las fugas del casco del submarino – Requiere 5 etiquetas.

12. Toro:
Aumenta el daño de los torpedos – Requiere 7 etiquetas.

13. Halcón dorado:
Aumenta al máximo la velocidad de avance y retroceso – Requiere 10 etiquetas.

14. Serpiente de mar:
Aumenta al máximo la velocidad de inmersión a la superficie – Requiere 7 etiquetas.

15. Ojo:
Revela las posiciones enemigas en la tabla del mar – Requiere 5 etiquetas.

16. Tridente:
Aumenta la velocidad de recarga de torpedos – Requiere 7 etiquetas.

17. Rayo:
Aumentar la velocidad de desplazamiento de los torpedos – Requiere 5 etiquetas.

18. Luna creciente:
Se amplia la duración de la misión 60 segundos – Requiere 5 etiquetas.

19. Orbe de alcance:
Amplia la pausa del periscopio después de la misión durante 10 segundos – Requiere 7 etiquetas.

20. Cerezas:
Amplia la pausa del periscopio después de la misión durante 20 segundos – Requiere 10 etiquetas.

21. Sol:
Aumenta la velocidad de los torpedos durante la pausa del periscopio después de la misión – Requiere 10 etiquetas.

22. Pantera:
Disminuye la velocidad del enemigo durante la pausa del periscopio después de la misión – Requiere 10 etiquetas.

23. Cuervo:
Reduce la salud de los jefes enemigos – Requiere 10 etiquetas.

24. Escorpión:
Anula el efecto de las corrientes de agua – Requiere 5 etiquetas.

25. Calamar:
Aumenta el efecto de las corrientes de agua – Requiere 3 etiquetas.

26. Caballito de mar:
Reduce a la mitad el efecto de las corrientes de agua – Requiere 3 etiquetas.

27. Pingüino:
Reduce a la mitad el impacto de las ondas de choque – Requiere 7 etiquetas.

28. Ola:
Otorga una subida de la salud una sola vez cuando se reduce a cero la salud – Requiere 10 etiquetas.

29. Rana:
Aumenta el impacto de las ondas de choque – Requiere 3 etiquetas.

30. Fuego:
Aumente la cantidad de burbujas creadas por tus torpedos – Requiere 3 etiquetas.

31. Mario:
Detector de torpedos – Requiere 10 etiquetas.

32. Ballena:
Te conviertes en una ballena- Requiere 10 etiquetas.