Trucos de SportsFriends para PS4 y PS3

17 de julio 2014
Imagen Trucos de SportsFriends

A continuación te indicamos una serie de trucos/consejos que podrás usar en Sportsfriends para PlayStation 4 y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos logros/trofeos. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

Desbloquear FLOP mini-juego:

En el menú principal, presionaArriba Arriba Abajo Abajo Izquierda Derecha Izquierda Derecha Círculo y desbloquearás el mini-juego FLOP.

Desbloquear Get On Top mini-juego:

En el menú principal, presiona Arriba Derecha Abajo Izquierda Arriba Derecha Abajo Izquierda X y podrás desbloquearás el mini-juego Get On Top.

Reproducir videoSportsfriends - Trailer de lanzamiento

Opciones secretas de Johann Sebastian Joust:

Introduce «2014» y «1685» como códigos en la fase Johann Sebastian Joust y podrás desbloquear las opciones secretas.

Fase secreta Autopista de Arcoiris:

Juega la fase de Princeton. Toma uno de los postes para poder saltar por encima de las altas paredes y podrás desbloquear la fase de la autopista arcoíris en la pantalla de selección. Puede tomarte unos cuantos intentos así que asegúrate de que el poste es bastante recto y paralelo a la pared que quieres saltar.