Trucos de Sonic The Hedgehog 2 para Android

24 de abril 2014
Imagen Trucos de Sonic The Hedgehog 2
Reproducir videoSonic The Hedgehog 2 - Trailer

Seleccione nivel

Pulse «Arriba», «Abajo», «Izquierda», «Derecha» en el D-pad virtual en el menú principal. Pulse «Juego Nuevo», luego pulse «Si» en el siguiente mensaje.
bhln epil si, ehti

Volar con Tails

Desbloquear Tails, seleccione «Juego Nuevo» y luego el plus para Sonic y Tails. Manten Arriba y prensa salto durante el juego, y luego esperen y presione nuevamente salto mientras que en el aire para comenzar a volar con Tails. Pulsa salto en Tails de espera, luego use el botón D-pad y salto a volar.

Cambia Tails por Miles

Desbloquear a Tails, luego seleccione el modo «No guardar» y luego el plus para Sonic y Tails. Finalmente pulse las letras «A», «G», «E» y «S» en orden en el en la pantalla de Sega para cambiar nombre de Tails a Miles. Un mensaje japonés confirmará entrada código correcto.

Modo debug

Habilitar el código «Seleccione nivel». Luego, reproducir canciones «01», «09», «09», «01», «00», «06», «02» y «03» en orden en el menú de «Prueba de sonido». Comenzar un nivel, luego pulse la pantalla de puntuación en la esquina superior izquierda de la pantalla durante el juego para activar el modo Debug. Uso el «-» y «» para cambiar los objetos, luego saltar para colocar ese objeto en su ubicación actual.

Todas las esmeraldas

Habilitar el código «Seleccione nivel». Luego, reproducir canciones «04», «01», «02» y «06» en orden en el menú de «Prueba de sonido».