Trucos de Sonic: Lost World para PC, 3DS y WiiU

17 de diciembre 2015
Imagen Trucos de Sonic: Lost World

A continuación te mostramos una serie de consejos y trucos de Sonic: Lost World para PC y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

Modo difícil:

Termina el juego en nivel normal de dificultad para desbloquear la dificultad difícil.

Player buttonTrailer - Sonic Lost World

Modo Bonus

Terminar el nuevo título de Sonic tiene recompensa. Al terminar la Zona 4 de Lava Mountain podremos acceder al Bonus World en el mapa principal.
Este Mundo-Bonus parece estar realizado con lo que serían las fases de bonus para conseguir las esmeraldas del caos, que inicialmente fueron eliminadas.

Esmeraldas del Caos:

Para conseguir la esmeralda del caos en cualquier zona tienes que conseguir todos los anillos rojos de dicha zona.

Mundo Extra:

Termina el juego para conseguir desbloquear el mundo extra, encima del mapa del mundo.

Niveles extras

Supera cada requisito de nivel para activar los niveles bonus.

Desert Ruins Zone:
Coge todos los 15 anillos rojos en Desert Ruins.

Frozen Factory Zone:
Coge todos los 15 anillos rojos en Frozen Factory.

Silent Forest Zone:
Coge todos los 15 anillos rojos en Silent Forest.

Sky Road Zone:
Coge todos los 15 anillos rojos en Sky Road.

Tropical Coast Zone:
Coge todos los 15 anillos rojos en Tropical Zone.

Windy Hill Zone:
Coge todos los 15 anillos rojos en Windy Hill.

Wips / Poderes

Wip Trompo:
Convierte a Sonic en un trompo. Tanto en niveles 2D como 3D, nos servirá para convertir a Sonic en un trompo y poder acceder a lugares bajo tierra o secretos. En las fases en 3D nos llevará a partes de la fase inaccesibles de otra forma, por ejemplo, a la parte subacuática, con vidas, anillos, etc.

Wip Cohete:
Convierte a Sonic en un cohete. Nos servirá para ir de un planeta a otro. Con una trayectoria correcta y sin fallos, podremos hacernos con varios anillos de una sola vez, además de llegar a planetas pequeños y secretos.

Wip Asteroide:
Convierte a Sonic en un asteroide. Sonic atraerá todos los anillos e items que se encuentren a su alrededor, además de absorber y destruir parte del escenarios. Con este poder, podremos entrar en algunas fases bonus y secretas, por medio de una espacie de agujero negro. Nos colocamos en el centro y seremos teletransportados.

Convertirse en Super Sonic

Para convertirte en Super Sonic tendrás que hacerte con todas las Esmeraldas del Caos. Hay 7, una por zona, y para conseguir las esmeraldas tendrás que hacerte con todos los anillos rojos de cada nivel.
Cuando tengamos las 7 esmeraldas, basta elegir un nivel, hacernos con 50 anillos y tocar el icono especial que aparecerá en la pantalla.