Trucos de Socom: U.S. Fireteam Bravo 3 para PSP

5 de junio 2013
Imagen Trucos de Socom: U.S. Fireteam Bravo 3

Trucos/Consejos Socom: U.S. Navy Seals FireTeam Bravo 3

A continuación te indicamos una serie de trucos/consejos que podrás usar en Socom: U.S. Navy Seals FireTeam Bravo 3 y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos logros/trofeos. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

Tea & Cupcakes. Misiones Rápidas.

Para poder desbloquear esta modalidad de juego, en primer lugar deberás haber superado con éxito 50 misiones personalizadas. Tras haber desbloqueado las misiones rápidas Tea and Cupcakes tendrás la posibilidad de poder manejar durante la partida a tu personaje como enemigo, o incluso como si fueras un terrorista en un juego competitivo. Cada misión Tea and Cupcake superada te supondrá una recompensa de 5000 puntos.

Player buttonGameplay partida online - Socom:U.S. Fireteam Bravo 3

“Aclarar” la visión

Cuando estés jugando en una misión Tea and Cupcakes, la pantalla aparecerá como si estuviese borrosa. El truco consiste en lanzarte a ti mismo una granada cegadora, ya que cuando el efecto de la granada pase la niebla que te limita la visión desaparecerá.

Navy Seals bailarines

Este Easter Egg aparecerá mientras que estés en la pantalla de personalización de tu personaje. Si dejas que la pantalla de tu PSP se ponga en modo hibernación, cuando de Nuevo se active verás que los Seals o los Merc de esta pantalla empezarán a bailar.