Trucos de SnowRunner para PC, PS4 y XBOne

27 de diciembre 2020
Imagen Trucos de SnowRunner

SnowRunner es un videojuego único. Y es que hasta el momento de su lanzamiento, no existía ningún simulador destinado exclusivamente al ámbito del off-road. Estamos ante una obra que recrea fielmente el comportamiento de múltiples vehículos en terrenos que distan de ser ideales para una conducción fluida.

Todo lo contrario, los escenarios están repletos de baches, barro e irregularidades en general. Más allá de su alto nivel de realismo, también sorprende lo completo que llega a ser este juego, el cual incluso te ofrece la posibilidad de poner en práctica varios trucos.

Claves para obtener dinero rápido

En SnowRunner el dinero es muy importante. A día de hoy existen varias vías de obtención de liquidez, siendo las más recomendables las que describiremos a continuación.

La primera de ellas consiste en escoger un camión idóneo para cada tarea que te es encomendada. Ante una amplia lista puedes tener dificultades, pero déjate llevar únicamente por la cantidad de combustible que consumen -debiendo optar por el más económico en este sentido-.

No es lo único en lo que debes fijarte. Adicionalmente asegúrate de elegir un vehículo que disponga de la función de tracción total. Por otra parte, no conviene que la misma sea aprovechada durante el cien por cien del trayecto.

SnowRunner - 1

Desactívala si la carretera está asfaltada, así como en caso de que estés descendiendo por un camino con pendiente. En ambos casos el combustible será ahorrado en cantidades industriales, llegando antes al destino y consiguiendo más dinero.

La segunda clave se resume en disfrutar del modo cooperativo. Los desarrolladores de SnowRunner han querido premiar a los gamers que comparten su experiencia con otros jugadores. Por ende, aprovéchalo para hacerte con grandes sumas de dinero.

Para tal fin basta con que uno de los usuarios lleve a cabo un transporte de carga, el cual está muy bien remunerado. Durante el transcurso de la ruta, los demás jugadores acompañan al susodicho, sacándole del atolladero si se queda atascado en algún punto. Por si fuera poco, al mismo tiempo van completando ciertas misiones secundarias.

Al final de cada trayecto, el dinero se suma y va a parar a la cuenta del modo individual. La cifra es mucho mayor en comparación con haber realizado la misma tarea por tu cuenta, así que siempre que tengas la oportunidad de hacerlo, juega con tus amigos.

Evita peligros en la carretera

SnowRunner - 2

Aunque en SnowRunner hay rutas poco peligrosas, no es lo habitual. En líneas generales, el videojuego siempre te pone a prueba con trayectos que exigirán maestría al volante si no quieres tener un grave accidente o quedarte inmovilizado, con todo lo negativo que ello acarrea.

Afortunadamente hay un truco para que este tipo de peligros no te pasen factura. Además, es muy sencillo de aplicar. Y es que solo se trata de explorar los escenarios durante las horas del día, transportando las cargas cuando la luz diurna te permita tener una visibilidad óptima.

Conducir de noche es un auténtico placer, sí, pero si pretendes progresar en el juego es mejor que solo lo hagas de día. En la carretera hay infinidad de peligros que, en horario nocturno, no verás. Desde escombros hasta boquetes de considerable tamaño provocarán daños en las ruedas y, posteriormente, en el resto del vehículo.

Todo lo contrario sucede viviendo una experiencia diurna. Este tipo de peligros son visualizados con antelación, dándote el tiempo suficiente para maniobrar con el objetivo de esquivarlos.

Encuentra remolques

SnowRunner - 3

La exploración en SnowRunner es premiada de varias maneras. Una de las recompensas que más te beneficiarán es la de obtener remolques. Sí, los vehículos que están abandonados también son de utilidad, pero poco te aportarán más allá de venderlos y sacarte un poco de dinero extra.

Por su parte, los remolques pueden serte de gran ayuda si pretendes convertirte en un transportista profesional. Algunos de ellos te permitirán transportar mercancías por las que te pagarán mucho dinero. De hecho, ciertos modelos valen una pasta si los compras directamente, así que mejor encontrarlos por tus propios medios y llevarlos al punto de control más cercano.

Recuerda que las labores de exploración han de llevarse a cabo con un vehículo preparado para tal fin. En este sentido es importante que le equipes unos neumáticos adecuados, los cuales sean capaces de lidiar con las irregularidades de los escenarios. Para explorar más eficazmente ve directo a cada torre de vigilancia ubicada en las diversas áreas de SnowRunner.

Datos del juego