Trucos de Sniper: Ghost Warrior 2 para X360 y WiiU

14 de mayo 2013
Imagen Trucos de Sniper: Ghost Warrior 2

Desbloquear «vuelta al cole» logro

Mira este video para desbloquear el desafio logro o trofeo de Sniper Ghost Warrior 2 «Vuelta al cole», con este video no tendras perdida

VIDEO GUIA

Primero de los videos de la Video Guia de Sniper 2

Player buttonSniper 2: Acto 1 (1/5) - Interrupcion de la Comunicacion

Conseguir Facil logro «nervios de acero»

Juega la primera mision en modo FACIL y mira este video

Player buttonLogro/trofeo Nervios de Acero

Conseguir facil logro «Material Explosivo»

En el Capítulo 1: Desde el principio, proceder a través de la misión hasta llegar al objetivo sigilo. Debe utilizar el sigilo para obtener este logro. Mata a los francotiradores en la parte superior del edificio, y luego ir a la extrema izquierda. En la siguiente sección, podrás ver un enemigo en pie a la intemperie. Dispara a él, y tres soldados vendrán a ver lo que pasó. Dispara a la granada en una de cinturón del enemigo para matar a los tres de ellos y obtener el logro.

Player buttonLogro/trofeo

Logro «Haya KARMA»

Utilice la siguiente estrategia para recuperar su arma sin ser detectado en la mision «Burning Bridges» misión obtener el logro «HAYA KARMA», mira el video siguiente

Player buttonLogro Trofeo

Logro facil «Playa Desierta»

En el comienzo mismo de la Ley 1: Misión 3 – «Leave No Man Behind», se llega a un acantilado y ver una casa en la playa en la distancia y algunos guardias que patrullaban por la zona. ¡Tienes que matarlos a todos sin que se note. El objetivo se completa una vez que todavía hay un guardia izquierdo (el que está mirando el mar), pero usted todavía tiene que matarlo para obtener el logro «playa Desierta»». Este logro es una referencia a Solid Snake de Metal Gear la Nota de serie Solid: Si usted no puede conseguir el logro, puede reiniciar la misión, y vuelve a intentarlo.

Player buttonSniper 2:   Acto 2 (3/5) - Operacion Arcangel

Logro facil «Desde tierras Lejanas»

Mientras que usted es un francotirador montado en el mapa «de la nada» o «Worlds apart»·, matar a uno de los enemigos desde una distancia de 1 km o más para obtener el logro «tierras lejanas2. Nota: Esto se puede hacer en cualquier dificultad.