Trucos de SMITE para PS4

9 de febrero 2020
Imagen Trucos de SMITE

Triunfar con un MOBA no es fácil hoy en día, puesto que actualmente existen decenas de alternativas de mucha calidad. A pesar de ello Smite para PS4 lleva cosechando éxito desde el 2016 con su adictivo gameplay y una temática mitológica de lo más original. Encontrarse disponible en prácticamente todas las plataformas de videojuegos le ha llevado a estar en el punto de mira de los gamers que buscan trucos para sus títulos favoritos. ¿Es tu caso? Entonces presta atención a lo que leerás a continuación.

Obtener marcos de carga

Siguiendo el ejemplo de otros free-to-play las pantallas de carga pueden ser personalizadas. En este caso Hi-Rez Studios ha optado por un sistema de marcos, los cuales debes ir consiguiendo para tener la posibilidad de cambiar regularmente dicha interfaz. Actualmente son seis en total los marcos disponibles.

Marco estándar:
Es el que viene con el juego. Pocos gamers, tras conseguir otros, vuelven al original a pesar de que innegablemente cuenta con un gran atractivo.

Marco legendario:
Solo pueden obtenerlo aquellos jugadores que disponen de un Dios de tipo Legendario.

Marco dorado:
Si cuentas con dioses cuyo Golden has adquirido previamente obtendrás de forma automática este conjunto visual tan espectacular.

Hacerte con los tres siguientes marcos no es complicado si juegas habitualmente a Smite para PS4. Y es que todos ellos exigen superar determinadas ligas que te serán más sencillas si practicas diaria o semanalmente:

Marco bronce:
Completa con éxito la Liga Bronce.

Marco plata:
Supera la Liga de rango Plata.

Marco oro:
Diferente respecto al Marco dorado. En este caso es necesario pasarse la Liga Oro.

Truco para conseguir gemas

Si quieres evitar el pago de dinero real por la obtención de gemas en Smite no dudes en aplicar el siguiente truco. Conviene destacar el hecho de que no siempre puede llevarse a cabo, puesto que depende de que Hi-Rez Studios active el ‘período promocional’.

Se trata de varios días en los que el desarrollador del mítico MOBA premia a los gamers que llevan a cabo diversas acciones. La más común consiste simplemente en abrirse una cuenta en Curse Voice, un popular sistema de comunicación que diariamente es utilizado por muchos jugadores de Smite. Tras establecer la vinculación Curse-Smite dicho juego lo detecta y procede a proporcionarte un total de doscientas gemas gratuitas. Es decir, no tendrás que pagar para hacerte con ellas.

Anteriormente sucedía lo mismo con otro truco que ya no funciona debido a que Raptr, la red social para gamers, pasó a mejor vida. Sin embargo, el equipo de desarrollo de Smite para PS4 está constantemente en busca de acuerdos con otras plataformas para que los jugadores también se beneficien de ello.

Así pues, permanece atento a esta página por si surge otro tipo de vinculación de cuentas que te beneficie otorgándote gemas a coste cero.

Estrategia para salir airoso de problemas en el campo de batalla

Durante el transcurso de los enfrentamientos contra otros dioses, a pesar de la cooperación activa por parte de tus compañeros de equipo, en más de una ocasión te verás en serios apuros. Salir de ellos de manera airosa es posible, aunque para tal fin es conveniente que omitas el procedimiento lógico y optes por otro tipo de estrategia.

Si bien es cierto que el jugador medio tiende a querer seguir el método estándar –basado en recurrir a los curadores en primer lugar y posteriormente tratar de huir– se ha demostrado que es mucho más efectivo lo siguiente: actuar de forma imprevisible.

Este tipo de trucos no funcionaban antaño en videojuegos cuyos enemigos contaban con una IA de mayor o menor dificultad. Sin embargo, al enfrentarte a otras personas, no sabrán cómo reaccionar si realizas acciones que no se esperan bajo ningún concepto. La incertidumbre momentánea te permitirá salir del atolladero e incluso revertir la situación, pasando a ser tu equipo el que domine la partida.