Trucos de SMITE para PC

5 de febrero 2020
Imagen Trucos de SMITE

Dicen los expertos que el género MOBA se disfruta más en PC que en cualquier otra plataforma. Sin entrar en afirmarlo o desmentirlo, lo cierto es que Smite es sinónimo de diversión en estado puro. Pasártelo en grande incluso es posible sin utilizar trucos, aunque con los que seguidamente serán descritos gozarás de partidas más entretenidas a la par que productivas.

El mejor Dios para ganar

En la práctica totalidad de MOBAs resulta fundamental elegir bien al héroe que te representará en la partida. Debido a la ambientación mitológica de Smite para PC en este caso es un Dios el tipo de personaje que tienes que escoger. Tomar una buena decisión es clave y puede decantar la balanza de la victoria a favor de tu equipo.

Pero, ¿qué debes hacer para elegir adecuadamente? Lo primero a tener en cuenta es que cada jugador es único. Así pues, es probable que algún héroe que se caracteriza por ser muy bueno y poderoso no termine de adaptarse correctamente a tus capacidades como gamer. Por este motivo no conviene dejarte llevar por la lista de mejores Dioses de Smite, siendo aconsejable que vayas practicando con todos hasta dar con el que más te convenza. Sin embargo, si quieres ir al grano directamente puedes probar con algunos de los personajes más ‘chetados’. Es decir, aquellos que garantizan mayores probabilidades de que tu equipo se alce con la victoria.

Thor:
Popularizado hoy en día por las películas de Marvel, este Dios suele ser escogido habitualmente en Smite para PC debido a la posibilidad de moverse por el escenario surcando los aires. Adicionalmente, destaca de él la enorme cantidad de daño que inflige.

Ra:
Egipto tiene al mejor representante posible en este MOBA. Se trata de Ra, un personaje que hace gala de una exquisita versatilidad. Gracias a ello permite llevar a cabo multitud de estrategias, incluyendo la ralentización de los adversarios, lo cual otorga una gran ventaja.

Con cualquiera de los dos acertarás de lleno. Además, no se exige pago alguno al tratarse de personajes gratuitos. Si quieres probar alguno de pago te recomendamos optar por el mejor de todos:

Athena:
En Smite para PC no todo consiste en atacar. Como en todo buen MOBA que se precie la estrategia defensiva es crucial, proporcionándote Athena la más efectiva posible.

La clave para obtener estrellas de maestría

Esto no falla, basta con enfrentarte a un jugador con muchas estrellas de maestría para que el miedo se apodere de ti. Dichos elementos infunden respeto. ¿Quieres que tus enemigos también teman enfrentarse a tu Dios? Para tal fin has de conseguir estrellas de maestría. Solamente se recibe una unidad por cada mil adoradores que logres en el juego. Es decir, se requieren muchas horas de juego para hacerse con una elevada cifra de estrellas.

Con tal de que la experiencia acumulada en Smite para PS4 se haga patente en forma de una ficha de jugador absolutamente temible es esencial que siempre juegues con el mismo Dios. Ello no solo te permitirá dominarlo a la perfección, sino que a su vez te proporcionará un prestigio impagable.

Mantén tu rol

Sea cual sea el Dios elegido, el mismo contará con un rol en concreto. Tarde o temprano, para evitar la monotonía que muy pocas veces surge en Smite para PC, puede que tengas ganas de probar algo nuevo sin cambiar de personaje –precisamente con tal de seguir acumulando estrellas de maestría–.

Este error no debe cometerse si tu principal objetivo es ganar partidas. El rol de tu personaje debe plasmarse en el campo de batalla. Solo así el equipo del que formas parte estará equilibrado y, por ende, contará con más probabilidades de obtener la victoria ante los enemigos que os asedien por todos los flancos.