Trucos de Slender: The Arrival para PC, PS4 y XBOne

25 de mayo 2015
Imagen Trucos de Slender: The Arrival

A continuación te indicamos una serie de consejos y trucos de Slender: The Arrival para PC y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos Logros. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

Consola de trucos de acceso

Mientras que en cualquier nivel, pulsando el ‘ o ~ llave activará la interfaz de comandos. Si escribes toggledebug, puede activar modo Dios, modo maestro o estamina infinita y también omitir las secciones del juego o desbloquear todo el contenido oculto.

Localización de Coleccionables:

En el siguiente vídeo podríes encontrar todos los coleccionables de Slender: The Arrival.

Slender: The Arrival - Localizacion Desbloqueables

Final hardcore:

Si ganas el nivel conocido como «The Arrival» en el nivel de dificultad Haarcore, se agregará un nuevo segmento secreto a la escena final del juego.

Final Alternativo:

Completa el juego en la Dificultad Hardcore para desbloquear el final alternativo.

Nivel Secreto:

Jugar «Parte 1: Prólogo» y examinar el columpio situado a la izquierda de la casa. Después de recibir el mensaje, entrar en la casa y tocar el piano hasta que aparezca otro mensaje. Ir a la trastienda detrás del garaje y encienda la radio. Tome la linterna, luego caminar afuera y examinar el puesto al cruzar la calle para encontrar el folleto de persona desaparecida. Una vez que se acerque el flyer, debes morir. Nota: Esto puede requerir algunos intentos. Una vez en el menú principal, seleccione «New Game», y empezará el nivel secreto «recuperó». El mensaje «Estoy perdido. ¿Puedes encontrarme?»aparecerá para confirmar que todo se haga correctamente. Ahora serás capaz de explorar la casa. Nota: Existen tres versiones de este nivel.

Nivel Secreto de Recuerdos:

Jugar el nivel «Flashback» y entrar en la zona boscosa. La búsqueda de un oso de peluche que está apoyado contra un árbol cerca del borde del precipicio a la izquierda. Al parecer, antes de llegar al edificio con la pantalla de televisión y reproductor de cintas VHS. Interactuar con el oso para empezar el nivel secreto de «Memorias».