Trucos de juegos simulador Pagina 9



Un nuevo título de Rock Band, ésta vez dedicado al grupo de punk rock Green Day. Más de 40 canciones del grupo con un modo historia en el que repasaremos su carrera musical.

El título propone que el usuario se inicie en una actividad de ocio, la pesca virtual, y para ello podrá contar con un periférico que servirá como utensilio para conseguir los peces, a modo de caña de pescar. El jugador se trasladará hasta escenarios reales inspirados en lagos de Estados Unidos y...

Extreme Bike Trip app para Android es muy popular y miles de jugadores de todo el mundo estaría contento de hacerlo gratis. Subete a tu bicicleta y preparate para recorrer medio mundo por parajes insolitos.

Banished es un juego de estrategia y construcción de ciudades en el que controlamos a un grupo de exiliados que están intentando iniciar una nueva vida en nuevas tierras.

El mágico mundo de Disney llega a la pista de baile con un completamente nuevo juego Dance Dance Revolution en PlayStation 2. Aprovechando algunos de los mejores y más populares muestra y caracteres de la cadena Disney Channel.

Josh Waitzkin, maestro internacional y ocho veces campeón nacional de ajedrez, los entrenadores jugadores a comprender los fundamentos básicos del ajedrez y a dominar el juego a través de interesantes cursos y tutoriales tomados directamente de su libro.

De las formas muy mínima de vida a nivel intergaláctico de existencia, usted está en control de la vida misma en este juego de simulación por Will Wright.

Pop Cutie! Street Fashion Simulation es un juego donde los jugadores gestión los acontecimientos cotidianos de su boutique de moda propia.

Siéntete como en el último año de los chicos de High School Musical, vuelve a la carga y ¡Canta! Con HSM3 Sing It!

Guitar Hero On Tour: Décadas permite a los jugadores a dar rienda suelta a su interior rockstar en cualquier momento y en cualquier lugar y por primera vez compartir su música con amigos mientras se embarcan en un viaje a través de las décadas del rock.

Mi bebé es un juego que simula la vida para el cuidado del bebé con tanto cariño y ternura como un verdadero padre.

My baby boy es un juego que simula la vida para el cuidado del bebé con tanto cariño y ternura como un verdadero padre. Verlos crecer, cambiar de forma y se convierten de 0 a 14 meses mediante el uso de todas las funcionalidades de la consola portátil.

Organizado por el genio siempre encantadora y carismático de Aladdin de Disney, Disney TH!NK Fast es un juego emocionante, lleno de diversión para los jugadores de todas las edades y los fanáticos de Disney.

Yasmin está organizando una fiesta de pijamas para todas sus amigas, pero el partido no puede comenzar sin ti! Personaliza tus personajes favoritos de Bratz Kidz y sus habitaciones individuales en una serie de divertidos minijuegos.

Criar y cuidar a una familia de gatos. Adoptar una mascota de una variedad de razas y luego personalizar la apariencia de su gato con un montón de trajes y accesorios!

Descubra una nueva experiencia de diversión peludos marca en Wii: cuidado y jugar con adorables cachorros y desafía a tus amigos en modo multijugador. ¿Así que cruzará la línea de meta primero?

En SimAnimals, los jugadores pueden participar con el mundo salvaje de los animales en su entorno natural en forma envolvente y táctil.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos