Trucos de juegos simulador Pagina 8



Gracias a EA SPORTS IGNITE, el nuevo motor gráfico que combina la nueva tecnología de las consolas con el mejor renderizado, físicas en tiempo real, animaciones, inteligencia, locomoción y los sistemas online de Electronic Arts.

PES 2014 marcará un nuevo comienzo para esta serie tan popular con un motor gráfico totalmente nuevo que permite el avance más completo para la serie PES desde su creación.

La Guerra de Vietnam, una de las más cruentas y emocionantes de la historia, ha estallado. Tú eres Joe Thompson, un valiente y comprometido piloto de la Armada de EE. UU. que lucha por los ideales de su país.

¡Pinball FX está de vuelta! Pinball FX2 ofrece nuevas mesas, características y mejoras: un vanguardista modelo de física que supera todas las opciones disponibles hasta la fecha, compatibilidad total para los propietarios de Pinball FX, carreras en línea.

Contiene el juego base, Los Sims 2: Noctámbulos y un DVD con extras

World Dance Floor, modo multijugador, permite competir con amigos y enemigos de cualquier parte del mundo y por tanto demostrar con las estadísticas mundiales, quien es el rey del baile. Además, en Just Dance 2014 están todas las canciones del momento.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos