Trucos de juegos simulador Pagina 6



Episodio de la serie Cities centrado en la construcción de grandes rascacielos y que apuesta por una superficie enorme para erigir nuestras ciudades.

El famoso simulador social Animal Crossing también se estrenará en 3DS, con el que podremos crear nuestro pruebo virtual pues, como novedad en esta entrega, podremos convertirnos en alcaldes.

Los Sims es un videojuego de simulación social y estrategia creado por el diseñador de videojuegos Will Wright, desarrollado por Maxis y publicado por Electronic Arts en el año 2000. Desde entonces la franquicia ha vendido más de 100 millones de copias.

Los Sims 2 es un videojuego de simulación social, parte de la serie Los Sims. Es la secuela del popular videojuego de simulación social Los Sims, publicada el 14 de septiembre de 2004, desarrollada por Maxis y distribuida por Electronic Arts.

FIFA 15 da vida a un nuevo fútbol con un nivel de detalle impresionante y con el que los seguidores vivirán la emoción de este deporte como nunca lo habían hecho antes. Vive la intensidad del público animando y cantando como si estuvieras en el partido y escucha cómo los comentaristas acercan a...

Football Manager 2015 te permite ponerte en la piel de un entrenador de fútbol. En este juego, puedes decidir quién juega y quién se queda en el banquillo, definir las tácticas, arengar a tus muchachos, realizar las sustituciones y dar instrucciones.

Es hora de cantar, gritar y reír junto con todos tus personajes favoritos de Frozen. Con SingStar Frozen – El reino del hielo tendrás la oportunidad de cantar 10 temas que no hay duda de que romperán el hielo en cualquier fiesta.

Nueva entrega del simulador de guitarra real Rocksmith. Inclluye funciones nuevas, así como nuevas canciones y un nuevo modo para conectar dos guitarras.

WWE2K15 ha sido desarrollado por el estudio Yuke's con la colaboración del WWE Games Team y Visual Concepts, para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4.

MotoGP 14 que traerá multitud de novedades entre ellas un nuevo motor y que no solo llegará a las plataformas habituales, PC, Playstation 3, PS Vita y Xbox 360 si no también a la nueva generación a través de Playstation 4.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos