Trucos de juegos simulador Pagina 5



¿Tienes lo que se necesita para cuidar de tu mascota alienigena?! Alimentalo, limpialo, juega con él y observalo crecer mientras sube de nivel y desbloquea diferentes fondos de habitación y trajes para disfrutar tu y tu Pou. ¿Cómo lo vas a personalizar?

FIFA 15 da vida a un nuevo fútbol con un nivel de detalle impresionante y con el que los seguidores vivirán la emoción de este deporte como nunca lo habían hecho antes. Vive la intensidad del público animando y cantando como si estuvieras en el partido y escucha cómo los comentaristas acercan a...

MotoGP 14 que traerá multitud de novedades entre ellas un nuevo motor y que no solo llegará a las plataformas habituales, PC, Playstation 3, PS Vita y Xbox 360 si no también a la nueva generación a través de Playstation 4.

PES 2014 marcará un nuevo comienzo para esta serie tan popular con un motor gráfico totalmente nuevo que permite el avance más completo para la serie PES desde su creación.

¡Bienvenido a la nueva generación de Farming Simulator! Gracias a un motor de gráficos y físicas completamente nuevo, Farming Simulator 15 ofrece un mundo abierto inmenso, lleno de detalles y efectos visuales que transportan a la saga Farming Simulator a una nueva era.

Edición de 2015 del famoso simulador de fútbol Pro Evolution Soccer (PES). Considerando todos los aspectos claves del futbol moderno, el equipo de producción PES ha vuelto a desarollar de nuevo todas las secciones clave del juego.

Esta nueva versión, pensada para animar cualquier fiesta, incluirá una aplicación gratuita que convierte los teléfonos iOS/Android en micrófonos, lo que significa que no habrá límite en el número de amigos que puedan unirse a la diversión.

Adaptación a New Nintendo 3DS del videojuego de pilotaje de aviones Ace Combat Assault Horizon Legacy para aprovechar las nuevas características de la portátil de Nintendo.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos