Trucos de juegos simulador Pagina 4



Los jugadores y fanáticos de caza se aventuran a la mayoría de los lugares de caza más prestigiosos del mundo en la búsqueda de los más exóticos y buscados después de los animales trofeo big game.

Cities in Motion 2 es la secuela del juego de simulación de transporte masivo popular Cities in Motion.

Ubisoft anunció durante su conferencia del E3 Just Dance 3. Las canciones serán más de cuarenta y tocarán distintos estilos que van desde el pop al hip-hop pasando por el rock, el R&B, el country, la música disco, el funk y mucho más.

Neymar Jr. encabeza el PES 2016 tras vivir la temporada más exitosa de su carrera hasta la fecha. El delantero de fama mundial ha llevado a su club a ganar La Liga y la Copa del Rey en España, con una anotación suya en la final. También ha asistido para ganar la UEFA Champions League, licencia...

Tomas el papel de un clásico granjero con todas las tareas esenciales como la cría de ganado, el cultivo de cereales y otros recursos, así como el trabajo con productos de tu granja. Tus campos pueden ser cultivados con máquinas de CLAAS.

En este juego disfrutaremos de más de 100 motos, 4 clases: Superbike, Supersport, Naked y motos históricas, y todo tipo de circuitos, tanto urbanos como de campo o históricos.

¡Bienvenido a la nueva generación de Farming Simulator! Gracias a un motor de gráficos y físicas completamente nuevo, Farming Simulator 15 ofrece un mundo abierto inmenso, lleno de detalles y efectos visuales que transportan a la saga Farming Simulator a una nueva era.

Los Sims 2 es un videojuego de simulación social, parte de la serie Los Sims. Es la secuela del popular videojuego de simulación social Los Sims, publicada el 14 de septiembre de 2004, desarrollada por Maxis y distribuida por Electronic Arts.

Edición de 2015 del famoso simulador de fútbol Pro Evolution Soccer (PES). Considerando todos los aspectos claves del futbol moderno, el equipo de producción PES ha vuelto a desarollar de nuevo todas las secciones clave del juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos