Trucos de juegos simulador Pagina 3



Silent Hunter 5 incursiona en territorio inexplorado y lleva a los jugadores tras el periscopio de un submarino alemán a tomar sobre las fuerzas aliadas en famosas batallas a través del vasto océano Atlántico y el Mediterráneo.

DanceDanceRevolution New Moves incluye un modo en el que la alfombrilla del DDR y el PlayStation Move pueden utilizarse simultáneamente. Los jugadores tendrán que mover todo su cuerpo para ajustar sus movimientos a las indicaciones que les marca el juego. Mientras usan la alfombrilla para seguir el...

Persona 4: Dancing All Night es un juego musical narrativo que tiene lugar tras el juego de lucha lanzado en 2014, Persona 4 Arena Ultimax. Los jugadores se ven arrastrados al Midnight Channel cuando la atención de los focos se centra en Rise y su grupo juvenil, Kanamin Kitchen.

Principales destinos al aire libre Outdoor Adventures características de Norteamérica de Cabela, más de 50 años de caza y pesca aventuras y uso intensivo de engranaje y tácticas, como las llamadas animales y habilidades de sigilo.

La Guerra de Vietnam, una de las más cruentas y emocionantes de la historia, ha estallado. Tú eres Joe Thompson, un valiente y comprometido piloto de la Armada de EE. UU. que lucha por los ideales de su país.

Edición de 2010 de Ship Simlator. Se trata de un simulador para ordenador centrado en el manejo de barcos de todo tipo.

Las mascotas virtuales llegan a PlayStation 3 con este título que, haciendo uso de la cámara PlayStation Eye, nos permitirá interactuar como nunca hasta ahora con nuestra mascota. EyePet es compatible con el nuevo periférico PlayStation Move.

Free2Play. Enfréntate a tus enemigos por tierra, mar o aire en este épico juego de estrategia ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Battle Islands – el juego de estrategia de combate situado en la Guerra Mundial II desarrollado por DR Studios, para Xbox One con contenido exclusive: tres...

¡Pinball FX está de vuelta! Pinball FX2 ofrece nuevas mesas, características y mejoras: un vanguardista modelo de física que supera todas las opciones disponibles hasta la fecha, compatibilidad total para los propietarios de Pinball FX, carreras en línea.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos