Trucos de Shining Force para Wii

6 de febrero 2014

Comienzan con 1HP y 1MP

Ingresar a SEGA como tu nombre para comenzar con 1HP y 1MP.

Player buttonTrailer Metal Slug Antologhy

Bikini para Anri

Escondido en el acantilado donde los francotiradores están en batalla 11. Se llama el Kitui Huku. Dáselo a Anri.

Nombre de todos los personajes

Comienza un nuevo juego y el nombre de tu personaje. Después de que usted es destacar «End» y espera A B C controlador dos, luego presione Start. En el controlador 1, presione A C comienzo. Aparecerá un nuevo personaje. Aparecerán el nombre del personaje y otro, etc. Esto continuará hasta que todos los personajes en el juego el nombre.

Cómo obtener Jogurt

Lo verá en el capítulo 1 de de dónde sacaste Gong. Hablar con él. Él no unirme ahora mismo. En el capítulo 4 en la ciudad de Pao 1 (antes de que la caravana se mueve), ir a la choza del sacerdote en la zona noroeste de la ciudad. A lo largo de la pared oeste dentro de la choza. Deberías ver Jogurt en la parte superior izquierda de la pantalla que mueve sus brazos para volar. Cuando deja de aletear, estará en su equipo.

Moonstone secreto

En el capítulo 4. La primera batalla está en un barco. Búsqueda con un volante a la izquierda de la cabeza de la figura. La madera de búsqueda y encontrarás una piedra lunar oculta.

Bikini revestido de Tao

Entrar en la cueva de dónde sacaste la piedra de la luna (el que de dónde sacaste zylo) y comprobar las paredes encontrarás el mizugi sugoi. Ahora dárselo a tao y vete al cuartel general. Cuando entras en una batalla Tao usará un bikini.

Obtener el anillo Jogurt

Para conseguir el anillo Jogurt debes matar la artillería inferior junto a Elliot usando Jogurt en la batalla contra Elliot.

Montón de EXP

Primero entra en una batalla como de costumbre. Luego proceder a luchar contra el enemigo, pero no matar a todos de los enemigos!!! Sólo matar algunos y dejar el resto luego fundido de salida. Puede salir fuera de la batalla y mantener toda la experiencia que ganado. Repita según sea necesario.

Ejes de calor ilimitado

En la batalla con General Elliot hay un lizardman con un hacha de calor. matarlo con magia o flechas así no tienes que estar cerca de él o te mataría. Asegúrese de que cuando lo matas que no se llenan todas las casillas de tu artículo. Dar el hacha a Luke o Gort después son promovidos. usar el hechizo de salida y volver y hacerlo de nuevo.

Obtener Gong antes de la batalla #1

Con el fin de obtener Gong antes de la primera batalla, saluda a «empujar» el hombre que perdió su carro por la puerta con el fin de bloquear los guardias ‘movimientos’. Básicamente, esto significa que tienes que bloquear el camino de la puerta y espero que caminará hacia él. Finalmente, conseguirá tres fichas de los guardias. Si caminas hacia adelante más los guardias se te bloquea, espera hasta que él decide ponerse en su camino antes de proceder. Una vez afuera, puedes ir a la casita cerca del sitio de la batalla #1 para obtener el Gong. También, si tratas de batalla #1,Tao y a los demás a hablar pero sólo tú y Gong estará presente.

Cada perro tiene su día

Cada perro tiene su día, pero este truco te da el día de los perros. Para convertir a cada miembro de su grupo de combate actual en Jogurt (el perro, no el producto lácteo), haga lo siguiente:

1.Conseguir Jogurt (el perro) para unirse a su equipo.
2.Haz que matar a alguien. Cuando haces este Jogurt recibirá un anillo.
3.Equipar a quien quieres ser un perro con el anillo.
4.Transferir el anillo a la siguiente persona para ser un perro.
5.Repita los pasos 3 y 4 hasta que todo el mundo tiene en su grupo es un perro.
6.Entrar en una batalla a dejar que escurra los perros de la guerra.