Trucos de ¡shin Chan Flipa En Colores! para DS

4 de enero 2016
Imagen Trucos de ¡shin Chan Flipa En Colores!

Trampas y consejos Shin Chan Flipa En Colores DS

Trajes desbloqueables:

Por algún motivo en este juego solo se puede tener un traje desbloqueado en cada partida guardada, así que si quieres tener los 2 deberás crear dos partidas diferentes para poder conseguirlos.

Cerdito Valiente:
En la fase de la carrera de la tortuga con la liebre, al empezar debemos ponernos al lado de la bandera amarilla, escogemos a Misae, una ve todo esto debemos comernos todas las galletas doradas con el traje de robot kantam y volamos hacia arriba una vez volemos encontraremos unas maracas, las pintamos de color amarillo y conseguiremos el traje del cerdito valiente.

Ultraheroe:
En la fase de aladino y simbad debemos buscar las lamparas en la cueva, veremos que una de ellas tiene la cabeza de este super heroe que tanto le gusta a nuestro pequeño, si la pintas de azul desbloquearemos este traje.

Mini juegos:

Himawari a Gogo:
Debemos estar en la fase de cenicienta y blancanieves, en la zona de cenicienta nos quedamos en la casa, y nos vamos a las cortinas rojas, veremos un dinosaurio verde en el suelo, si le pintamos el culo de blanco desbloquearemos el mini juego.

Concurso de dibujos:
En la zona de habichuela mágica, en cruza la vía láctea, cuando nos encontremos a Michi y Yoshirin si nos esperamos un ratito con ellos, veremos aparecer un oso panda, si lo pintamos de color rojo se nos desbloqueará automáticamente este mini juego con más dibujos.