Trucos de Shadow Tactics: Blades of the Shogun para PC

27 de abril 2020
Imagen Trucos de Shadow Tactics: Blades of the Shogun

La estrategia táctica en tiempo real es un género que se puso muy de moda a raíz de la irrupción de la saga Commandos. Shadow Tactics: Blades of the Shogun llega para darles un soplo de aire fresco a este tipo de videojuegos no solo con mecánicas sorprendentes y nuevos objetivos de lo más originales, sino también con varios trucos de los que puedes aprovecharte.

Su activación simplemente se realiza pulsando determinando teclas. Para que las mismas tengan el efecto oportuno previamente has de dirigirte al menú de opciones del juego y teclear la palabra ‘honorless’.

Comandos y teclas

Invisibilidad: La tecla AvPág con una flechita hacia abajo convierte al personaje seleccionado actualmente en un ser invisible. Este efecto también puede aplicarse sobre los enemigos e incluso objetos que admitan interacciones. Si pulsas la tecla RePág con la flecha hacia arriba el elemento en cuestión dejará de ser invisible.

Teletransporte: Coloca el ratón en la posición a la que quieres teletransportar al protagonista del juego. Seguidamente pulsa la tecla F10 y, de forma automática, el personaje pasará a encontrarse en la ubicación del cursor.

Modo Dios: El siempre deseado modo Dios se activa simplemente pulsando la tecla Fin. No solo sirve con el protagonista, sino también con otros personajes y NPCs. En cualquier caso, señala al ser humano con el cursor para que sea invencible y nunca sufra daños.

Matar: Sitúa el cursor encima del personaje de Shadow Tactics: Blades of the Shogun al que quieres asesinar y, seguidamente, pulsa la tecla Supr. Sea cual sea el nivel de su barra de salud perecerá de manera instantánea.

Hacer que aparezcan personajes: Ubica el ratón en una zona del escenario y mantén pulsada la tecla Insert. Dependiendo de si luego pulsas el número cinco, cuatro, tres, dos o uno aparecerá inmediatamente el personaje de Takuma, Aiko, Mugen, Yuki o Hayato.