Trucos de Sega Genesis Collection para PSP

27 de enero 2014
Imagen Trucos de Sega Genesis Collection
Reproducir videoSega Génesis Collection :  Sonic 2 The Hedgehog

Vectorman trucos

(Estos códigos representan los originales diseños de controlador Génesis)

Modo de depuración

Pulse el botón A, b (2), A, abajo, A, b (2), en la pantalla de opciones. Se mostrará un menú Depurar, seleccione nivel, incluyendo.

Sonic que The Hedgehog 2 trucos

(Estos códigos representan los originales diseños de controlador Génesis)

Seleccione nivel

Desde la pantalla principal, seleccione las opciones. Seleccionar sonido y reproducir sonidos 19, 65, 9, 17, luego empuje C. Presione Start para volver a la pantalla principal y cuando Sonic y Tails aparecen, sujete A y pulse iniciar.

Super Sonic y Tails

Habilitar el código seleccione nivel. Utilice la selección de la prueba de sonido en la pantalla de opciones. Elegir sonidos 4, 1, 2, 6 (en ese orden) y pulse C después de cada selección. Música confirmará entrada código correcto. Seleccionar cualquier nivel de partida y recoger 50 anillos. Sonic o Tails se ponen amarillas y pueden corren super velocidad, saltar dos veces tan lejos y ser invencible a enemigos y picos. El número total de anillos disminuirá durante el modo súper. Tu personaje volverá a la normalidad cuando el total de anillo llega a cero. Nota: Super Sonic o Tails pueden ahogar aún, ser aplastado y caer en pozos sin fondo.

Trucos de Sonic the Hedgehog

(Estos códigos representan los originales diseños de botón del controlador de Génesis).

Seleccione nivel

Presione hacia arriba, abajo, izquierda, derecha en la pantalla de título. Un carillón confirmará entrada código correcto. Sostenga un Start para comenzar a jugar.

Depurar código

Presione hacia arriba, C, C, izquierda, C, derecha, C, Start, luego sujete A la pantalla de título. Continúan Sujete A hasta que el juego comience. Coordenadas de pantalla aparecerá en lugar de una partitura y aparecerá el número de objetos que se muestran en lugar del tiempo restante. Utilice una de las siguientes acciones de control para activar el correspondiente código de depuración.

Vidas infinitas recogen la vida extra en la parte inferior de Green Hill Zone – Act 3. Acumular 100 anillos para obtener otra vida extra. Recoger una vida extra tercer ubicada en la parte superior de la loop-the-loop. Intencionalmente pierde una vida y repetir el proceso.

Seleccion de nIvel

Ir al menú de opciones. Seleccione un nivel, mantener cuadrado y especifique Inicio.

Cheat Sheet

Desbloquear y ver todas las entrevistas en el menú Extras para desbloquear el Cheat Sheet. Esto muestra todos los códigos de trucos para la mayoría de los juegos.

Comix Zone desbloqueables

Comix Zone, entrar en la máquina de discos y seleccione el número correspondiente abajo con el botón círculo:

Selección del nivel: 14, 15, 18, 5, 13, 1, 3, 18, 15, 6.

Invencibilidad: 3, 12, 17, 2, 2, 10, 2, 7, 7, 11.