Trucos de Samurai Shodown para Wii

6 de febrero 2014
Imagen Trucos de Samurai Shodown

Amakusa

Selecciona cualquier personaje y entrar en modo versus. Perder y guarde el juego. Cargar el juego y luego seleccionar Charlotte con controlador 2 y continuar el juego. Pulsando start en el controlador 1 en la fase de bonificación. Jugador 2 cambiará a Amakusa.

Kuroko

En la pantalla seleccionar caracteres en un versus juego Presione hacia arriba, abajo, izquierda, arriba, abajo, derecha A. El jugador que quiere jugar como Kuroko debe presionar estos botones. Después del partido el juego se reiniciará.

Zankuro

Para jugar como el personaje conocido como Zankuro, ir a la pantalla de seleccionar personaje. Pasa el cursor sobre la selección al azar y presione hacia abajo, abajo, arriba, abajo, arriba, arriba. Si se realiza correctamente, usted será capaz de jugar como Zankuro.

Shiki

Para jugar como el personaje conocido como Shiki, ir a la pantalla de seleccionar personaje. Se ciernen sobre la selección al azar y presione hacia arriba, arriba, abajo, abajo, arriba, abajo, abajo. Si se realiza correctamente, usted será capaz de jugar como Shiki.