Coleccion de easter egg - Saint's Row 4 (SR4) para PC y PS3

22 de agosto 2013
Imagen Coleccion de easter egg - Saint's Row 4 (SR4)

Colección de Easter Egg

Easter Egg Arma secreta y sala de desarrollo

Encuentra el almacén Let’s Pretend situado en New Baranec (al sureste de Steelport), y entra en su interior. En principio puedes hacer esto en cualquier almacén Let’s Pretend pero esta es la mejor localización. Una vez que estés dentro dispara a la puerta de “solo empleados” con cualquier arma hasta que se abra. Ahora baja las escaleras hasta el final donde encontrarás una sala secreta en la que hay una sala de tiro (bastante colorista) en la que están las imágenes de los desarrolladores del juego como imágenes a las que disparar. Si disparas a la cabeza de los desarrolladores, los blancos explotarán en fuegos artificiales. Ahora ve al baño para ver una muñeca sentada en el inodoro y un arma especial en una silla a la derecha de la puerta de entrada llamada Loud Locust (langosta chillona). Esta pequeña arma es muy poderosa y hace referencia a la que puedes ver en la película Men In Black, algo que podrás comprobar si la disparas ya que pasará igual que en la película… que el retroceso te manda volando hacia atrás.

Easter Egg Minecraft

Durante la misión Security Deletion (supresión de seguridad) el obejtivo que tienes que eliminar es un personaje de Minecraft.

Easter Egg Terminator

Durante la misión de la historia principal “Gost In The Machine”, te encontrarás con los bots asesinos (te podrás encontrar con este enemigo a lo largo del juego). Si te fijas, son exactamente iguales que Terminator y sus armas son exactamente iguales que las armas de Terminator.

Easter Egg Matrix

Durante la misión “Zero Cool” de la historia principal, Zinyak te explicará que tu raza está condenada y te dará a elegir una puerta para seguir avanzando. Esta es una clara referencia a Matrix: Reloaded, cuando Neo conoce al arquitecto de The Matrix.

Easter Egg Tron

Durante la misión de colección de Virus, tendrás que “recuperar” una moto… exactamente igual a las que salen en la película original de Tron.

Easter Egg Arma secreta y sala de desarrollo

Encuentra el almacén Let’s Pretend situado en New Baranec (al sureste de Steelport), y entra en su interior. En principio puedes hacer esto en cualquier almacén Let’s Pretend pero esta es la mejor localización. Una vez que estés dentro dispara a la puerta de “solo empleados” con cualquier arma hasta que se abra. Ahora baja las escaleras hasta el final donde encontrarás una sala secreta en la que hay una sala de tiro (bastante colorista) en la que están las imágenes de los desarrolladores del juego como imágenes a las que disparar. Si disparas a la cabeza de los desarrolladores, los blancos explotarán en fuegos artificiales. Ahora ve al baño

para ver una muñeca sentada en el inodoro y un arma especial en una silla a la derecha de la puerta de entrada llamada Loud Locust (langosta chillona). Esta pequeña arma es muy poderosa y hace referencia a la que puedes ver en la película Men In Black, algo que podrás comprobar si la disparas ya que pasará igual que en la película… que el retroceso te manda volando hacia atrás.