Trucos de juegos rol Pagina 8



Totalmente rediseñado en 3-D, con una nueva escena cinemática de introducción de Visual Works y logros de Steam, ahora puedes disfrutar del juego FINAL FANTASY IV: THE AFTER YEARS como nunca. Toma parte en la épica secuela que se desarrolla casi dos décadas después de los acontecimientos de FINAL...

FINAL FANTASY TYPE-0, que inicialmente salió a la venta en Japón en 2011 para el sistema de entretenimiento portátil PlayStation Portable, llegará a Occidente remasterizado en alta definición para PS4 y Xbox One.

Adventure Bar Story es un RPG ambientado en un mundo de fantasía en el que vivirás aventuras y regentarás un bar. El rico propietario de un restaurante intenta hacerse por las malas con tu bar. Gustav, el rico propietario, es un hombre poderoso que intentará por todos los medios hacer...

Desarrollado por Bethesda Game Studios bajo la dirección de Todd Howard, Skyrim será publicado a nivel mundial para Xbox 360 de Microsoft, PlayStation3 computer entertainment system y Games for Windows el 11 de noviembre de 2011.

De los creadores de Deadly Premonition y con música de Nobuo Uematsu, Tokio Twilight Ghost Hunters es una nueva novela visual que ofrece un sistema de combate único y una historia envolvente de vida, muerte y el espacio entre medias.

Nuevo videojuego de rol de los creadores de títulos como White Knight Chronicles, la saga de El Profesor Layton o Inazuma Eleven.

Revisión en Alta Definición de Final Fantasy X y X-2, que conmemora el décimo aniversario del lanzamiento del juego en PlayStation 2.

Descubre un gran universo subterráneo lleno de ciudades, tenebrosas mazmorras y zonas salvajes. Podrás encarnarte en amazona, hechicera, nigromante, paladín o bárbaro, todos ellos con habilidades y características diferentes.

Los legendarios creadores de la serie Xenosaga regresan, esta vez a Wii, para traernos un nuevo RPG que tiene como telón de fondo una épica lucha entre humanos y robots.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos