Trucos de juegos rol Pagina 7



Magicka 2, como su predecesor, nos pone bajo la túnica de un hechicero, capaz de ejecutar magias basadas en ocho devastadores elementos. Podemos lanzar desde crepitantes orbes de electricidad hasta columnas de fuego.

Versiones mejoradas de los clásicos Edición Rubí y Edición Zafiro que se lanzaron en el mercado en el ya lejano año 2003 para Game Boy Advance.

El juego nos llevará a tomar el rol de un villano, Como la hija de nuevo Darklord, con la misión de dominar el mundo, los jugadores deberán ubicar estratégicamente monstruos y trampas dentro de sus torres para defenderse de las invasiones.

La popular saga de Square Enix debuta en Nintendo DS con un juego que incluirá los ya conocidos personajes de Roxas y Axel, y además contará con una campaña para un jugador así como diversos modos multijugador.

Prepárate para hacer frente a la peor enfermedad que haya nunca asolado Reino Champiñón y hazte cargo de los redonditosos, Las víctimas sufren un hinchamiento imparable y se ponen a rodar como bolas gigantes, lo que no sólo resulta incómodo, sino también

Este Fallout: New Vegas estará ambientado en la ciudad del estado de Nevada y continuará la historia de Fallout 3. Además, el título contará, según la versión de los programadores, con "unos de los mejores gráficos y guión de la saga".

Fallout 3 es un videojuego RPG de acción desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks, y es la tercera de la serie.

Revisión en Alta Definición (HD) de Final Fantasy X, lanzado diez años más tarde que su juego original en playstation 2.

Pillars of Eternity, anteriormente llamado Project Eternity, es un juego de rol y táctica en tiempo real con una interfaz isométrica que ejerce de sucesor espiritual de juegos como Icewind Dale, Planescape: Torment y Baldur's Gate. Se trata de un juego de rol en el que el jugador podrá tener hasta...

Son considerados la tercera generación de la saga de videojuegos de Pokémon, junto con Rubí y Zafiro. Sin embargo, FireRed y LeafGreen son mucho más que un viaje al pasado con gráficos notoriamente mejorados (similares a los de Rubí y Zafiro).

La nueva entrega de la famosa saga del rol combinará el legado narrativo característico de BioWare con una profunda jugabilidad gracias a la aclamada tecnología del motor gráfico Frostbite 2.

Totalmente rediseñado en 3-D, con una nueva escena cinemática de introducción de Visual Works y logros de Steam, ahora puedes disfrutar del juego FINAL FANTASY IV: THE AFTER YEARS como nunca. Toma parte en la épica secuela que se desarrolla casi dos décadas después de los acontecimientos de FINAL...

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos