Trucos de juegos rol Pagina 4



Ness viajará por el mundo para evitar que Giygas, el destructor cósmico universal, aniquile todo y a todos. En su misión contará con la ayuda de tres amigos; ¡solo utilizando juntos sus distintas habilidades y poderes podrán triunfar!

Cualquiera puede ser un héroe en Rogue Legacy. Cada vez que mueres, tu hijo seguirá tu camino, cada hijo es único.

Pokémon mundo megamisterioso, la entrega más reciente de la saga Pokémon mundo misterioso, que ya ha vendido más de 13 millones de copias en todo el mundo. Pokémon mundo megamisterioso estará disponible en Europa a principios de 2016. Los jugadores podrán adentrarse en territorios más...

Dragon’s Dogma: Dark Arisen mejora la experiencia de juego sustancialmente, con mejoras como la facilidad en los desplazamientos, y un menú mucho más intuitivo. Los que tuvieran el original, estas mejoras se incorporan automáticamente a su partida.

Mario & Luigi: Paper Jam Bros. para la familia de consolas Nintendo 3DS es la última entrega de la serie RPG Mario & Luigi, en la que controlas tanto a Mario como a Luigi. En esta entrega cuentas con un tercer personaje jugable: ¡Paper Mario!Paper Mario tiene habilidades únicas, como transformarse...

La saga de acción RPG Valhalla Knights se estrena en PS Vita con esta entrega donde no faltan todos sus ingredientes característicos.

Un RPG de estilo clásico con jugador gráficamente rica, 2D, turnos de juego. El juego ofrece historia profunda interacción, desarrollo del carácter significativo y altamente contextual combate táctico.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII se apoya en los conceptos de "El regreso de Lightning" y "El devenir del mundo", el primero haciendo referencia a la propia protagonista y el segundo al final del mundo.

El nuevo capítulo de la serie Divinity II recoge el impactante final de la historia que narraba Divinity II: Ego Draconis. Los jugadores disfrutarán hasta de 20 horas de una nueva y cautivadora historia que llevará al Caballero Dragón a enfrentarse, cara a cara, con la venganza y su destino final.

El juego es únicamente online, tiene un tutorial para conocer todos los movimientos del juego, así como aprender estrategias dependiendo de las elecciones del jugador. El jugador va adquiriendo experiencia y oro, ya sea ganando combates o misiones; cada v

Remasterización de la cuarta entrega de esta clásica saga de juegos de rol desarrollados por Square Enix.

Reune a tus Pokémons y entrenalos como si personajes de Final Fantasy se tratasen. Las reediciones de Pokémon Rojo y Verde àra Game Boy Advance, son también compatibles con Pokémon Coliseum de GameCube.

Tales of Zestiria es una nueva entrega de la saga de videojuegos Tales Of que llega a PlayStation 3. El argumento nos cuenta la historia de Alicia, una noble de un reino que toma la decisión de convertirse en guerrera y demostrar su valía en la batalla.

Hatsune Miku: Project Mirai DX contará con la presencia de Miku y todos sus amigos con su particular estilo de figuras Nendoroid. El juego contará con 48 versiones completas de las canciones favoritas de los fans con múltiples modos y estilos de juego. Entre los modos se encuentran el “Tap Mode” y...

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos