Trucos de juegos rol Pagina 2



En The Legend of Legacy viviremos una gran aventura con diferentes personajes. Cada personaje en The Legend of Legacy tiene su propia motivación para explorar Avalon, y su propio final de la historia. ¡Juega con cada personaje para ver todos los finales!

Sword Art Online: Hollow Realization es una aventura de rol basada en esta popular franquicia. Nos transporta a una nueva realidad virtual donde profundizaremos en los recuerdos del pasado del protagonista de la aventura, Kirito.

Eres un exiliado, luchando por sobrevivir en el continente negro de Wraeclast, gana peleas que permitirá que su venganza contra quienes fue ofendido.Creado por jugones, camino del exilio es un RPG de acción online ambientado en un mundo de fantasía oscura

God Eater Resurrection es un remake del título de PSP que dio origen a esta serie de aventuras de acción y rol. Incluye nuevas secuencias de juego, un nuevo estilo de combate así como una historia adicional que continuará los sucesos acontecidos en God Eater 2.

Craft The World es un juego de estrategia única sandbox, la mezcla de Dungeon Keeper, terrarios y fortaleza enana. Explora un mundo generado al azar, poblado por criaturas peligrosas, construir una fortaleza enana.

El juego utiliza elementos de otros capítulos de la serie como el sistema de combate ATB, melodías, escenarios, etc.), y los combina con nuevas posibilidades como la opción de coleccionar monstruos o cambiar el tamaño de los personajes.

En Spellforge, nuestro objetivo es conquistar cada reino al derrotar a las criaturas habitados, incluyendo el guardián del reino. Para ello, debe completar las misiones de la campaña, derrotando a las oleadas de criaturas lanzando hechizos elementales y destruirlos.

Un milenio antes de los acontecimientos naraddos en Skyrim, deberás hacer frente al malvado príncipe daédrico Molag Bal, en este videojuego rol multijugador online, para parar la lucha del malvado príncipe, contra los habitantes de Tamriel.

Nos encontramos ante un juego de rol y aacion, donde nos veremos sumergidos en la aventura de Fang, quien se encuentra involucrado en una guerra entre dioses,podremos ver diferentes finales dependiendo de nuestras decisiones, ahora en esta nueva entrega contaremos con mas personajes en cada combate...

Bethesda Game Studios, el galardonado creador de Fallout 3 y The Elder Scrolls V: Skyrim, os da la bienvenida al mundo de Fallout 4, su juego más ambicioso hasta la fecha y la siguiente generación de mundos abiertos. Eres el único superviviente del Refugio 111 en un mundo destruido por la guerra...

Final Fantasy XIV: Heavensward es una expansión que nos trae un nuevo mundo llamado Ishgard, que se encuentra en la guerra Dragonsong, que enfrenta a este continente con el de Dravilia, tambien podremos aumentar nuestro nivel hasta el 60, mas mazmorras y raids, armas, equipos y mucho mas.

Del antiguo productor de The Witcher 2, llega este RPG ambientado en un mundo de fantasía medieval que domina un dios caído. Un videojuego difícil y desafiante inspirado por obras como Dark Souls o el propio The Witcher.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos