Trucos de Rocket League para PC y PS4

31 de agosto 2015
Imagen Trucos de Rocket League

Todos los trucos, consejos, claves, vehículos desbloqueables, tipos de partidos y más de Rocket League para PC. Podrás elegir diversos vehículos voladores equipados con enormes cohetes que se elevan por los cielos para marcar goles y realizar paradas increíbles… ¡e incluso para destruir los jugadores del contrario a velocidades impensables!

Reproducir videoRocket League Easter Egg  - Tutorial: Cambiar Menu Principal

Desbloquear todos los Vehículos:

Listado de vehículos desbloqueables y como desbloquearlos todos de Rocket League. Los coches Backfire, Breakout, Gizmo, Hotshot, Merc, Octane, Paladin, Road Hog, Venom y X-Devil se irán desbloqueando aleatoriamente al ganar partidas con cualquier vehículo, pero para debloquear el Sweet Tooth tendremos que ganar un partido con cada uno.

Merc:
Para desbloquear el vehículo Merc finaliza una partida en cualquier modo de juego en Rocket League. Este vehículo se desbloqueará al azar, no podrás elegir que coche desbloquear primero.

Road Hog:
Para desbloquear el vehículo Road Hog finaliza una partida en cualquier modo de juego en Rocket League. Este vehículo se desbloqueará al azar, no podrás elegir que coche desbloquear primero.

Hotshot:
Para desbloquear el vehículo Hotshot finaliza una partida en cualquier modo de juego en Rocket League. Este vehículo se desbloqueará al azar, no podrás elegir que coche desbloquear primero.

Backfire:
Para desbloquear el vehículo Backfire finaliza una partida en cualquier modo de juego en Rocket League. Este vehículo se desbloqueará al azar, no podrás elegir que coche desbloquear primero.

Breakout:
Para desbloquear el vehículo Breakout finaliza una partida en cualquier modo de juego en Rocket League. Este vehículo se desbloqueará al azar, no podrás elegir que coche desbloquear primero.

Gizmo:
Para desbloquear el vehículo Gizmo finaliza una partida en cualquier modo de juego en Rocket League. Este vehículo se desbloqueará al azar, no podrás elegir que coche desbloquear primero.

Venom:
Para desbloquear el vehículo Venom finaliza una partida en cualquier modo de juego en Rocket League. Este vehículo se desbloqueará al azar, no podrás elegir que coche desbloquear primero.

X-Devil:
Para desbloquear el vehículo X-Devil finaliza una partida en cualquier modo de juego en Rocket League. Este vehículo se desbloqueará al azar, no podrás elegir que coche desbloquear primero.

Octane:
Para desbloquear el vehículo Octane finaliza una partida en cualquier modo de juego en Rocket League. Este vehículo se desbloqueará al azar, no podrás elegir que coche desbloquear primero.

Paladin:
Para desbloquear el vehículo Paladin finaliza una partida en cualquier modo de juego en Rocket League. Este vehículo se desbloqueará al azar, no podrás elegir que coche desbloquear primero.

Sweet Tooth:
Para desbloquear el vehículo Sweet Tooth en Rocket League tendremos que ganar una patida de cualquier modo de juego con cada vehículo.