Trucos de Roblox para PC

27 de abril 2020
Imagen Trucos de Roblox

Es de esperar que un título que dispone de tantos juegos en su ‘interior’ también permita hacer uso de diversos trucos, aumentando así exponencialmente la dosis de diversión. Sin embargo, tanto los efectos como la aplicación de los mismos pueden variar en función del mundo al que se acceda y de cómo lo haya diseñado el desarrollador principiante o experto.

Volar sin necesidad de aviones

No hay nada más entretenido que surcar los cielos de un inmenso escenario de Roblox. Sin embargo, no siempre tendrás un avión a mano para hacerlo. Por suerte, hay un par de trucos que te serán muy útiles en este sentido.

El primero de ellos consiste en hacer uso de dos elementos: un monopatín y la herramienta de vuelo. Ésta última solo es compatible con determinados objetos. Tras comprobar que es apta para tu tabla de skate, móntate en ella y emplea el utensilio pensado para volar.

Tras escasos segundos estarás flotando con tu monopatín como si fueses el protagonista de Regreso al Futuro, aunque el tuyo volará si cabe más alto. Un efecto similar puede producirse si pilotas el mini tanque, uno de los vehículos preferidos por los jugadores.

Para conseguir que suceda, simplemente dirígelo más allá de la base. Sin saber si se trata de una especie de bug o ya estaba pensado así, cuando el pequeño vehículo deja de contactar físicamente con el suelo de dicha base, da comienzo a un vuelo que no te resultará complicado controlar adecuadamente.

Obtener sombreros que no se pueden comprar

Una de las características destacables de Roblox es la personalización de cada jugador. Entre los muchos elementos que puedes añadir a tu skin se encuentran los sombreros. Pero, ¿sabías que algunos de ellos no son adquiribles de manera tradicional? En efecto, aunque hay otra manera de conseguirlos.

Cuando se organice un concurso tal vez no quieras apuntarte pensando que no ganarás, debido al alto nivel de los participantes. No te preocupes por ello: basta con participar para que se te recompense.

Evidentemente no recibirás la mejor recompensa de todas: una mayor o menor cifra de Robux. Por el contrario, sí se te proporcionará un sombrero exclusivo para que los demás sepan que estuviste presente en el concurso en cuestión.

Salto con lag

No cabe duda: Roblox es un juego muy bien optimizado. Aun así, ciertas situaciones ‘estresan’ en exceso al dispositivo utilizado para disfrutar de él. Un claro ejemplo es el de reunir en pantalla a una excesiva cantidad de zombis o fantasmas.

En algunos lugares de los que se reúnen estas criaturas hay herramientas para correr. Las necesitarás para ejecutar una especie de glitch que, a nivel visual, te dejará boquiabierto.

Coge el citado utensilio y espera a que se vayan aglutinando los muertos vivientes o los fantasmas. Cuando los fotogramas por segundo comiencen a reducirse notablemente llegará el momento de realizar un salto y, justo cuando estés elevado por encima del suelo, utilizar el utensilio para correr. No describiremos el efecto obtenido para que te lleves una sorpresa, pero visualmente es asombroso.