Trucos de Ride para PC, PS4 y XBOne

31 de agosto 2015
Imagen Trucos de Ride

A continuación te indicamos una serie de consejos y trucos de Ride para PC y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos Logros. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

Desbloquear Accesorios y Piezas:

Todos los accesorios de ropa y todas las piezas de las motos están disponibles desde el primer momento y pueden desbloquearse a través de un sistema de créditos del propio juego. Se puede conseguir esta moneda virtual en cualquier modo, ya sea online o sin conexión.

Piezas y Modificaciones:

En Ride podemos personalizar piezas de nuestra moto, son fieles a la idea de que todo lo que está disponible en el juego, también está disponible en el mundo real, podrremos mejorar el motor, la tranmisión, los frenos, la suspensión y las ruedas. Las modificaciones influyen en el rendimiento sobre la pista y, en algunos casos, como con el sistema de escape, en el sonido de vuestra moto cuando la hagáis rugir por los circuitos.

Reproducir videoRide - Gameplay Trailer: Circuito de Milan

Personalización de Pilotos:

Hay más de un centenar de accesorios de ropa. Cada uno de ellos es una fiel reproducción de artículos disponibles en el mercado. Podéis personalizar el aspecto de vuestro avatar de Ride con cascos, viseras, monos, botas, guantes, pantalones y chaquetas.

Tipos de Motos:

Ride incluye más de 100 modelos de motos divididas en cuatro categorías: Superbikes, Supersports, Naked Bikes y Motos históricas. Se trata de motos reales que todos conocéis, modelos que están disponibles en el mercado.

Más trucos de Ride

  • Listado de motos y circuitos

    Listado Motos de Ride Lista completo de todos los modelos de motos disponibles en Ride el videojuego que recupera el espírutu del mítico juego de... Ver más