Trucos de Resident Evil – Archives para Wii

30 de diciembre 2013
Imagen Trucos de Resident Evil – Archives

Zombie Kamikaze

Para desbloquear al zombie kamikaze, acaba el juego con Chris o Jill en dificultad normal o difícil.
Cuando juegas el juego otra vez, usted encontrará que algunos enemigos en el juego han sido sustituidos por «kamikazes zombis,» Quién te perro alrededor de la mansión.
No pueden ser disparados estos molestos bichos, o podrá explotar y nivel de la mansión. Jugar contra un zombie kamikaze es una verdadera prueba de sus habilidades.

Final Alternativo

Hay mucho que factores dentro de la abertura de los finales alternativos. Hay muy pocos. Aquí está cómo hacerlos pasar:

Como Jill

Alt final 1:
Dan Barry su arma, mantenerlo vivo y rescatar a Chris

Alt final 2:
Dan Barry su arma, mantenerlo vivo, déjame morir Chris.

Alt final 3:
devolver a Bazza su arma, que muera en el helipuerto, pero Chris viva.

Alt terminando:
no dan Barry su arma y rescatar a Chris.

Alt final 5:
no dan Barry su arma y no rescatar a Chris.

Como Chris

Alt terminando 6:
rescate Rebecca, mantenerla viva y rescatar a Jill.

Alt final 7:
Rebecca deje morir, pero rescate Jill.

Alt terminando 8:
rescate Rebecca, pero dejarla morir en el helipuerto, Jill de rescate.

Alt final 9:
deja que Rebecca morir, rescatar a Jill.

Alt terminando 10:
Jill y Rebecca morir en el helipuerto.

Modo Enemigo Invisible

Completa el juego en modo dificil para desbloquear el modo enemigo Invisible.
En este modo, sólo se pueden escuchar los zombies–serán invisibles hasta hacer contacto con ellos.

Lanzacohetes

Para usar esta arma ultra potente, tienes que vencer el juego una vez con Chris o Jill en menos de tres horas en el modo Normal o Hard. Es difícil, pero se puede hacer. Una vez que hayas completado el juego (no olvides guardar!), puedes empezar uno nuevo con el lanzacohetes.

Samurai Edge

Ganar el juego con Chris o Jill en menos de cinco horas (tiempo total de reproducción) en modo Normal o duro y serás capaz de usar el borde del Samurai, una pistola con balas ilimitadas actualizado.

Trajes

Acaba el juego en niveles de dificultad diferentes con Chris o Jill conseguir la llave del armario. Lo encontrará en su cuadro de elemento cuando empiezas una nueva partida y se puede utilizar para poner algunos trajes nuevos atractivos para Jill–y conseguir ropa nueva para Chris.
Cada dificultad será llevarte diferentes trajes, así que asegúrese de jugar a través del juego varias veces para conseguirlo todo.

La primera vez que Jill: traje de comando
Es la segunda vez Jill: traje de RE3: Nemesis
La primera vez que Chris: Casual gear
Es la segunda vez Chris: conjunto de código RE: Veronica

Modo supervivencia real

El modo oculto, supervivencia Real, se desbloquea automáticamente cuando ganaste el juego con Jill o Chris.
Básicamente, se deshace de la capacidad mágica de la caja del artículo. Así que si usted pone un elemento en la caja de un elemento, puede sólo sácalo de la misma. No radiante mágico. Esto hace el juego mucho más difícil, pero también mucho más tedioso.

Grenade Launcher Glitch

Este fallo sólo funciona con Jill. Equipar el lanzagranadas en el primer slot (más arriba a la izquierda) y luego ir a la caja de cualquier elemento. Seleccione cualquier munición de Granada en una ranura de caja del artículo que es diferente del tipo Granada cargado en el lanzagranadas. A continuación, intente colocar la munición de Granada en el cuadro de artículo en inventario de Jill; en lugar de «intercambio de artículos» el lanzagranadas se intercambian munición en su lugar.

ADVERTENCIA: Después de este fallo, se debe dividir su munición de Granada en el mínimo nubmer de ranuras necesita (255 rondas por ranura) para evitar la corrupción de los datos del juego.

Voz de Tofu

En el laboratorio secreto, vaya a la computadora donde ingresar la contraseña para abrir las puertas cerradas eléctricamente. Escriba el nombre de usuario JOHN y la contraseña de ADA. Haga clic en la puerta que necesita una contraseña para. La contraseña normal es la célula, pero tipo lunar en su lugar. Esta es la contraseña para el ordenador desde el Resident Evil original. Cuando lo escribe, lo negará, pero usted escuchará la voz de Tofu, el personaje secreto de Resident Evil 2.