Municion y enemigos - Resident Evil 6 (RE6) para PS3

23 de agosto 2012
Imagen Municion y enemigos - Resident Evil 6 (RE6)

Si corres y pulsas el gatillo principal derecho:

Tu personaje se deslizará un buen rato y quedará tumbado boca arriba en el suelo hasta nueva orden. Es un movimiento ideal cuando necesitas cubrirte pero la cobertura está demasiado lejos o delante de ti hay demasiados enemigos.

Apuntar a cierta extremidad del enemigo:

En el momento adecuado puede sacarte de más de un atolladero. Si el monstruo porta un arma arrojadiza, dispárale a la mano para que se le caiga. Si es explosiva, quizás detone en sus morros. Si vienen un grupo ingente de zombies a por ti, dispara a las piernas del líder. Éste caerá y los demás tropezarán, ralentizando su marcha.

Logro A Quemarropa – Resident Evil 6

Este trofeo se consigue solo en la campaña de Jake, después de perseguir al helicoptero elimina a los zombis que hay en la cuerda cogida a él, equipate con la Magnum y sube para matar al piloto y listo trofeo o logro A quemarropa conseguido. Haz click aquí para ver más Logros de Resident Evil 6 para PC.

Player buttonTrofeo/Logro A Quemarropa - Resident Evil 6

Como aprovechar la municion:

En general, ni se te ocurra avanzar a lo loco y gastar balas porque sí. La munición y las hierbas van contadas en cada una de las campañas. Camina con cuidado, inspecciona bien el escenario en busca de trampas en los niveles de Leon hay zombies en el suelo haciéndose irónicamente los muertos y si la situación se torna convulsa, busca un parapeto y orquestra tus propios movimientos.

Habilidad de disparo rápido:

Pulsa rápidamente y a la vez los gatillos principales para que tu personaje dispare automáticamente el enemigo más cercano. Normalmente este movimiento atontará al enemigo de turno, permitiéndote realizar un devastador ataque cuerpo a cuerpo. Utilízalo cuando estés en apuros, aparezca un enemigo por la espalda, necesites ayudar rápidamente a tu aliado o hayan más perros de la cuenta circulando por el escenari

Munición ilimitada (Campaña de León):

Mientras que estás jugando en la campaña de León. Sólo tienes que apuntar hacia abajo la mira de tu arma manteniendo pulsado el botón de disparo izquierdo, luego presiona Triángulo para cambiar a modo de doble empuñadura. Ahora presiona Triángulo de nuevo para volver al modo estándar, y deberás encontrar que el clip de munición actual ha sido rellenado. Puedes seguir desempeñando ese truco para evitar quedarte sin munición.

No dispares a los enemigos que estén mutando:

Es un malgasto de munición. Espera a que se conviertan en una aberración del Virus C y entonces dispara a las partes humanas que no han cambiado. Son su punto débil.

Observa atentamente los movimientos de cada enemigo:

Para descubrir cuándo van a realizar un ataque letal. Si contraatacas en el momento justo, indicado por la pantalla, no solo evitarás recibir un gran daño, sino que la situación dará un giro de 180º y tendrás al rufián a tu merced.