Trucos de Resident Evil 6 (RE6) para X360

22 de julio 2013
Imagen Trucos de Resident Evil 6 (RE6)

Recuerda pasarte por la sección de Edición:

Al terminar un capítulo para desbloquear habilidades, mejorar las que ya tienes o bien editar tus sets existentes. Este proceso es muy importante sobre todo cuando te estás pasando una Campaña en Profesional o estás intentando conseguir la mejor puntuación en el Modo Mercenarios

Si tu compañero y tú estáis malheridos

Cúrate cerca de él, de esta forma, ambos sanareis vuestras heridas y habréis economizado hierbas o sprays.

Modo Mercenarios – Caos urbano: Bonus de tiempo y de combos

Esta miniguía te servirá para encontrar la posición de todos los bonus de tiempo y de combo en el mapa Caos Urbano.

Player buttonRE: Mercenarios -  Caos urbano: bonus de tiempo y de combos

Cada personaje tiene un ataque cuerpo a cuerpo único:

Cuando están mirando a cámara y la acción está tras sus espaldas. Por ejemplo, si sabes que hay un zombie detrás de Helena, gira la cámara para enfocar al enemigo y la chica se encargará de él sin que la toque.

Volver a cargar los cortes de animación:

Al igual que con muchas animaciones en los juegos, Resident Evil 6 antes de tiempo te permite «cortar» una animación de recarga rápidamente por la selección de un elemento de tipo de granada (granada, mina remoto, spray de primeros auxilios) y luego cambiar de nuevo a tu arma de fuego.

Como alternativa, también se puede tratar de presionar el botón de disparo (sin objetivo) para realizar una pistola a tope con el arma, que también «completa» la recarga de la revista, pero los lugares de tu personaje en la animación culata de la pistola. Esto, y otras acciones (ponerse a cubierto, buceo, etc) puede ser más rápido o más lento que el de conmutación arma, pero dependerá de la situación en que se encuentran (en especial las situaciones muy fluidas en Modo Mercenarios).

Este exploit animación le permite reducir la animación de enfriamiento períodos de ciertas armas (en particular, el lanzagranadas), lo que le permite disparar el arma unos momentos antes. Esta hazaña no se aplica a las armas con las acciones manualmente trabajado, como el «Rifle Francotirador» de seis tiros, la escopeta normal, Anti-Material Piers.