Trucos de Realm Royale para PC

15 de septiembre 2019
Imagen Trucos de Realm Royale

Paladins, el conocido juego de la empresa creadora de este juego, necesitaba renovarse y lo hizo de la mejor manera posible: dando forma a un Battle Royale. El spin-off del exitosísimo shooter, Realm Royale para PC, ha causado sensación por la frescura y el frenetismo que destilan todas las partidas. En esta página encontrarás los mejores trucos para obtener ventaja frente a tus enemigos.

La mejor clase para empezar

Si no tienes experiencia jugando a Realm Royale es posible que pases por dificultades a la hora de elegir la clase de tu personaje. Caballero suele ser la elección de los novatos, pero ¿sabías que hay otra bastante mejor? Efectivamente, nos referimos a Asesino.

Siguiendo el ejemplo de otros Battle Royale, el factor sorpresa es crucial para ir sobreviviendo y acabando con los demás jugadores. Así como en la mayoría de juegos del citado género todos los gamers emiten el mismo nivel sonoro al desplazarse por el mapa -a excepción de si van agachados-, en Realm Royale se hace una distinción importante.

Y es que la clase Asesino otorga al jugador una gran capacidad de sigilo que puede ser aprovechada para obtener enormes ventajas. Si otro tipo de personaje congenia mejor con tus habilidades no dudes en optar por él, pero innegablemente el silencio en los movimientos efectuados te aportará un plus impagable.

Trucos para recorrer distancias en menos tiempo

Siguiendo el ejemplo de otros juegos de battle royale, en Realm Royale son muchas las ocasiones en las que resulta crucial escapar de los enemigos o avanzar por el mapa con rapidez. Los desarrolladores de este spin-off de Paladins han decidido ofrecerles a los gamers dos alternativas para que puedan cumplir con dicha necesidad.

La primera de ellas es un truco con el que debes familiarizarte: pulsar la tecla Z si estás delante de uno o varios enemigos y tu vida en el juego corre peligro. La aparición de un caballo te permitirá galopar a toda velocidad y permanecer a buen recaudo mientras te curas en caso de que hayas recibido daños.

El truco no es recomendable utilizarlo con la única intención de llevar a cabo recorridos por el mapa en menos tiempo del necesario a pie. Ello es debido a que te traslada una mayor vulnerabilidad, especialmente si algún jugador con armas a distancia te localiza más fácilmente debido al considerable volumen del animal.

Así pues, en su lugar es recomendable optar por otra vía de desplazamiento rápido: la habilidad, concretamente la de movimiento. Sea cual sea la clase que elijas contarás con una capacidad propia para, de forma temporal, avanzar por escenarios abiertos o cerrados con una rapidez pasmosa. No abuses de ella, puesto que puede que la necesites cuando menos lo esperes.

Lograr fragmentos para la Forja

El sistema de la Forja te permite craftear objetos de lo más útiles. Para tal fin es esencial contar con fragmentos. Existen varias maneras de conseguirlos, aunque un truco para hacerlo con rapidez es sencillo a más no poder: destruye los objetos que te encuentres en los cofres.

Por supuesto se trata de una acción que solo has de llevar a cabo con aquel equipo cuyas funciones estimas que no te serán de ayuda a lo largo de la partida. En tal caso, desmontándolo obtendrás de forma instantánea una serie de fragmentos posteriormente utilizables en la Forja.

Otro modo de aumentar tus ‘kills’


A todo jugador de Realm Royale le gusta llegar al final de la partida habiendo acumulado muchas kills. Existe un truco que puedes aprovechar para lograrlas de manera sencilla.

Se trata de aprovechar la habilidad de salto para hacerlo en picado encima de los demás jugadores. Imitando a Mario con los Goombas, acabarás rápidamente con la vida de tus enemigos, siempre y cuando hayas elegido una de estas clases: Mago, Guerrero o Ingeniero.

Ten en cuenta que se exige precisión. Es decir, el breve período de tiempo que permaneces aturdido a causa del impacto, puede ser aprovechado por los gamers que tengas a tu alrededor si no logras darles de lleno.

No gastes habilidades a la ligera

Recuerda que cada vez que usas una habilidad, ya sea de movimiento o de clase, tarda unos segundos en poder volverla a usar, algunas tardan hasta 30 segundos. Es por ello que deberás elegir muy bien el momento adecuado para usarlas y no quedarte vendido ante un enemigo que está esperando tu error para usar sus habilidades.