Trucos de Ratchet & Clank: Qforce para PS3 y PSVita

13 de junio 2013
Imagen Trucos de Ratchet & Clank: Qforce

Trucos/consejos Ratchet & Clan: Q Force

A continuación te indicamos una serie de trucos/consejos que podrás usar en Ratchet & Clan: Q Force y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos logros/trofeos. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

Trofeos

Existen un total de 23 trofeos normales y uno platino en el juego que se reparten de la siguiente manera:

Número total de Oro: 7

Número total de Plata: 7

Número total de Bronce: 5 (+ 3 Trofeos Online)

Mínimo de partidas para conseguir el platino: 1 Partida

Reproducir videoTrofeo: Blasters Al Rojo Vivo, Muy Vivo: Ratchet & Clank: QF

Trofeo de Platino

Para conseguir este trofeo deberás conseguir el resto de trofeos del juego. Normalmente es fácil hacerlo en una sola vuelta, aunque a continuación te explicamos donde puedes conseguir los más complicados.

Como conseguir fácilmente los Trofeos oro más difíciles

Indefenso

Completa un nivel que no sea la Guarida de la perdición de Zurgo sin comprar ninguna defensa para la base.

La mejor opción para conseguir este trofeo sin duda es intentarlo en el primer planeta, ya que sin duda en esta localización los enemigos son más débiles y en muchas ocasiones ni siquiera atacan a la base. Lo único que tendrás que hacer es completar todo el planeta teniendo cuidado de no comprar ni colocar ninguna defensa.

Paz mediante potencia de fuego absurda

Da el golpe definitivo a 10 tanques grungarianos

Para conseguir este trofeo deberemos eliminar a 10 tanques grungarianos. Estos enemigos solo parecen en el tercer y cuarto planeta, pero son relativamente fáciles de derrotar si usas el Marchitron para detenerlos y a continuación les atacamos con ataques potentes.

Por encima de todo

Supera los tiempos de 3 o más desafíos Insomniac (cualquier nivel de campaña)

Encontraremos en todos los planetas que hay tiempos Insomniac que si conseguimos mejorar nos dará como recompensa puntos de habilidad. Este es sin duda uno de los logros que debes dejar de lado hasta que cuentes con todas las armas mejoradas al nivel 3, además si contamos con la ayuda de un compañero en colaborativo mucho mejor.

Tiempos que has de batir:

Refinería Korgon – 7:43 minutos

Ciudad Oculta de Balkai – 12:54

Recolector de Plasma de GrummelNet – 20:31

Ciudad Oculta de Balkai, Tormenta de Nieve – 19:28

Guarida de la perdición de Zurgo – 8:26

Como conseguir fácilmente los Trofeos plata más difíciles

Tanque no, gracias

Derrota a un tanque Grungarian antes de llegue a su base en cualquier nivel (Cualquier modo)

Los tanques Grungarian no aparecerán antes del tercer planeta. Para conseguir este trofeo, lo mejor es usar el Marchintron contra el tanque, lo que hará que este se detenga dándonos tiempo para atacarle con todo lo que tengamos. Cuando te quedes sin munición vuelve rápidamente a la base, recarga munición y repite el proceso hasta que consigas vencerlo.

Una noche en la mansión

Haz que 8 conejitos transformados bailen en pantalla a la vez.

Como requisito inicial para conseguir este trofeo deberemos tener en nuestro poder la mina transformadora, que encontraremos en el cuarto planeta. Ahora volvamos al primer planeta y recoge el Marchitron de la primera capsula de armas. Ahora espera a que haya 8 o más enemigos atacando el generador, coloca la mina encima del generador y cuando explote, usa el Marchitron para hacer que los conejitos bailen.

Granizado

Haz añicos 25 enemigos congelados.

Como requisito inicial para conseguir este trofeo deberemos tener en nuestro poder el criodisparo, con la que podrás congelar a los enemigos. La mejor estrategia a seguir es usar.

Esta arma contra las torretas para luego destrozarlas con las hoberbootas (pulsando R2). Haz esto de manera regular y antes de finalizar el segundo planeta habrás conseguido el trofeo.

Como conseguir fácilmente los Trofeos bronce más difíciles

Banquete de destrucción

Compra una torreta de cada tipo en cualquier nivel (cualquier modo).

No podremos conseguir este trofeo antes de llegar al cuarto planeta, concretamente en la ciudad oculta de Balkai, en la que podremos comprar torretas.