Armaduras especiales - Ratchet & Clank: El Tamaño Importa para PSP

4 de junio 2007
Imagen Armaduras especiales - Ratchet & Clank: El Tamaño Importa

Bomba de fuego:
Casco megabomba, blindaje megabomba, guantes de fuego salvejey botas megabomba, Al golpear con ella, tu llave se calienta y creauna bola de fuego.

Cristal de choque:
Casco electroshok, blindaje cristalix, guantes cristalix, y botas electroshok. Un hipermandoble crea una formacion de cristales permanentes que electrocuta a los enemigos.

Erupcion:
Casco lobo Mk9, blindaje fuego salvaje, guantes de fuego salvaje, botas de fuego salvaje, un hipermandoble crea una bola de lodo incandescente expansiva muy dañina.

Onda triple:
Casco fuego salvaje, blindaje electroshok, guantes lobo Mk. 9 y botas electroshok. Un hipermadoble crea una onda devastadora que mezcla propiedades igneas, electricas y de lodo.

Hielo II:
Casco cristalix, blindaje hiperboreo, guantes hiperboreos y botas hiperboreas. Al realizar el hiperdoble, crea una barrera de hielo protectora.

Azote:
Casco fuego salvaje, blin, camaleon, guantes Mk9 y botas camaleon. Eres visible y cuando golpeas a tus enemigos los envenenas y quemas.