Trucos de Ragnarok para DS

6 de marzo 2014
Imagen Trucos de Ragnarok

Puntos de habilidad duplicado

Guardar tu juego con el punto de habilidad por lo menos una. Utilizar el punto de habilidad y luego entrar en la torre espejismo. Morir y no ahorran. Usted debe aparecer otra vez con tus puntos de habilidad.

Equipos duplicados

Necesitas desbloquear Mirage Tower para esto a trabajar. Equipar a tu personaje con el elemento que desea duplicar y hablar con el administrador para acceder a la torre en el modo Single-Player. En la preparación de la pantalla, seleccione el menú y unequip todos los elementos. Volver a la pantalla de preparación. A la flecha en la parte inferior derecha para salir. Esperar a que la pantalla negra, luego abrir y cerrar el DS 3 – 5 veces. Compruebe su carácter y habrá los artículos bromeó, mientras un duplicados se encuentran ahora en tu inventario.

Mirage Tower

Para desbloquear esta mazmorra en la parte inferior derecha del desierto del norte Sograt, llegar a 25 en la misión principal.

Portal

Cuando llegues a Geffen ve a la posada. Ir al segundo piso y cerca de la última cama, hablar con la mujer. Hablar con ella y responder correctamente hasta que te da la pista sobre el portal. Después de esto hay un nuevo portal de Geffen puente a Prontera West field.